Conéctese con nosotros

Deportes

Venezolana recorre Europa en bicicleta desde Suecia hasta España

Publicado

el

Venezolana recorre Europa en bicicleta
Compartir

Guerreras, con metas bien definidas y triunfantes definitivamente así son las mujeres venezolanas y muestra de ello es la ingeniero Raquel Topel, quien se trazó  hermoso objetivo, que sabemos tendrá un final con broche de oro, recorre Europa en bicicleta.

Esta mujer de 63 años de edad, recorrerá 3000 kilómetros en Europa, desde Malmö (Suecia) hasta Santiago de Compostela (España), esto con un doble propósito; probar que los límites se los pone el mismo ser humano y recaudar fondos para promover el ciclismo entre niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos.

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Desde hace dos años Raquel es ciclista y cuenta en exclusiva para ACN, que descubrió la bicicleta a una edad madura, por lamentó no haber tenido la oportunidad de disfrutarlo de joven.

“Quiero incentivar a todos a conocer el ciclismo como herramienta salva vidas, creadora de empleos, de disciplina, de constancia y logros; generando estos valores en los niños y jóvenes de nuestra Venezuela tan necesitada”, manifestó.

Asimismo, destacó que recorrerá parte de la eurovelo 3 y recaudará fondos para Fundabicitas.

“Haré la ruta de los peregrinos, en varias etapas, desde Gotemburgo hasta Santiago de Compostela. Les iremos contando sobre el recorrido”, precisó.

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

¡Ya van 800 kilómetros!

Desde hace más de 15 días Topel se montó en su bici y partió desde Malmö, llevando un recorrido hasta el momento de 800 kilómetros en dicho continente y recaudado fondos, para ayudar a los niños de las barriadas venezolanas a tener su bicicleta y así de este modo regalar un modo de vida más saludable, pues indiscutiblemente, fomentar el ciclismo a nuestra juventud es bridarle vida y más vida a los más vulnerables.

Seguiremos recorriendo semanalmente con Raquel, este maravilloso objetivos, que nos invita a sonar, a perseverar y a creer en nosotros mismos. ¡Seguimos pedaleando con Raquel y avise su donativo a [email protected]!

La estatua de rolando en Bremen

Sellos en carnet del peregrino

Catedral San Pedro en Dusseldorf

Castillo de Münster

En el ferry de rodby en dinamarca a puttgarden en Alemania

Las cinco iglesias de Hamburgo

La musicos de Bremen. Cuento de los hermanos Grimm

ACN

No dejes de leer: Autobús del Carabobo FC recibió disparos ésta madrugada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Trotamundos inició pretemporada de cara a LSBV

Publicado

el

Trotamundos inició pretemporada - Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Cruz Narvarte. (Fotos: Prensa Trotamundos)
Compartir

Trotamundos inició pretemporada en su bunker del tabloncillo del Fórum de Valencia, enfocado en la próxima
edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV).

El Expreso Azul arranca sus trabajos con la meta clara de ponerse a tono físicamente y consolidar un grupo competitivo desde el primer día.

Además, la primera sesión contó con parte de la plantilla que disputó la pasada edición de la SPB, con las nuevas adiciones y con la base de jugadores provenientes del proyecto Trotamundos Academy.

Trotamundos inició pretemporada

Bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Juan Cruz Narvarte, el entrenamiento inicial se dividió entre evaluaciones físicas, trabajo de movilidad y los primeros esquemas tácticos en cancha.

Asimismo, en los próximos días se sumarán progresivamente los jugadores faltantes, tal y como son los casos de Kelvin Caraballo y Nicolás Palma.

El Expreso Azul buscará aprovechar los próximos días de trabajo continuo para afinar la química de equipo y mantener la tradición ganadora de una de las franquicias más emblemáticas del baloncesto venezolano.

Trotamundos inició pretemporada - Agencia Carabobeña de Noticias

Trotamundos inició pretemporada - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Trotamundos de Carabobo

No deje de leer: Carabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído