Espectáculos

Presentadora de TV venezolana se apodera de las mañanas en Colombia

Published

on

La presentadora venezolana Gabrielle Cianghero tiene una imagen fresca y natural. Foto: NP
Compartir

La presentadora venezolana, Gabrielle Ciangherotti, incursiona en el mercado colombiano con su presencia en el magazine Vivo Hoy de TeleEnvigado.

Carisma, inteligencia y mucha chispa, acompañan a esta talentosa venezolana, quien dice presente en la televisión colombiana; como presentadora del magazine Vivo Hoy del canal TeleEnvigado.

En este nuevo proyecto, la caraqueña demuestra su destreza, en un programa cargado de noticias, entretenimiento y un ambiente muy agradable que empieza a calar en el público antioqueño.

Vivo Hoy se perfila como la apuesta del canal TeleEnvigado para 2018. Foto: NP.

Talento de la venezolana en Colombia

Es de destacar que este programa se perfila como la apuesta del canal TeleEnvigado para 2018; y con la presencia de Gabrielle Ciangherotti, junto a su colega y compatriota Julio Abella; y la presentadora Carolina Álvarez, esperan poder ganarse un espacio dentro del público matutino del departamento de Antioquia.

“Me alegra poder hacer parte de este proyecto, que poco a poco irá creciendo y demostrando mi potencial y el de mis compañeros; por los momentos lo importante es poder nutrirme de todo el aprendizaje que puede dejar este proyecto para mi” destacó Ciangherotti.

Si desean conocer más sobre este proyecto y la carrera de Gabrielle Ciangherotti; quien se perfila como uno de los nuevos talentos venezolanos que está incursionando en medios extranjeros; no dudes en disfrutar de Vivo Hoy, a través de la señal de TeleEnvigado y seguirla en sus redes sociales como @gciangherotti.

ACN/NP

NO deje de leer: Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Lo más leído

Salir de la versión móvil