Connect with us

Sucesos

¡Tragedia en Bogotá! Venezolana fallece tras caer de un edificio durante réplica de sismo

Publicado

el

murió venezolana temblor Bogotá-acn
Foto: Cortesía
Compartir

María Liz Moreno Mosquera, una joven venezolana de 26 años, murió este jueves 17 de agosto tras lanzarse por una de las ventanas de un departamento en la ciudad de Bogotá durante una réplica después el temblor en Colombia.

De acuerdo a una reseña de El Tiempo, la víctima no tenía acceso a las llaves del departamento en el que se encontraba; lo que la llevó a tomar la decisión de escapar por una de las ventanas.

Testigos indican que, en medio del caos y la confusión; María Liz habría intentado pedir ayuda a recepción durante el primer sismo que sacudió la ciudad alrededor del mediodía.

Una residente del conjunto residencial comentó lo siguiente: “Cuando estábamos bajando, los que estaban en el edificio de enfrente estaban gritando: ‘Ten cuidado, qué estás haciendo, qué estás haciendo’. Cuando bajamos ya ella estaba cayendo”.

De acuerdo con El Espectador, se reveló que la joven no residía en ese edificio; sino que había decidido pasar la noche en el departamento con un amigo.

Murió venezolana durante temblor en Bogotá

Según el informe de las autoridades, la joven habría estado viendo películas con este amigo durante la noche anterior.

Aparentemente, el amigo con el que se quedó salió a trabajar temprano y la mujer se quedó durmiendo.

En el departamento se encontraba otro hombre, quien presuntamente sería el arrendatario.

Al cerrar la puerta con seguro, la joven quedó atrapada dentro del apartamento. Antes de lanzarse por la ventana, María Liz logró comunicarse con sus familiares para expresar su profundo temor y angustia.

Con información: ACN/El Tiempo

No deje de leer:

Asesinan de varios tiros a estilista venezolana en Ecuador

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP designa fiscal para investigar ataque contra diputado opositor

Publicado

el

Fiscal investiga ataque contra diputado - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta oficial en la red social X, @TarekWilliamSaab, que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 9 Nacional con competencia en materia de Homicidio para “investigar y sancionar” los hechos delictivos cometidos por los sujetos Anthony Vega y Jhon Álvarez del partido de extrema derecha Vente Venezuela.

Según explica el Fiscal General de la República en su post, el pasado viernes 19 de julio, ambos sujetos, en horas de la noche, junto a otras personas por identificar, agredieron al diputado opositor Inacio Da Costa en el estacionamiento de la UCV, “a quien intentando darle en la yugular, lo golpearon con una botella de licor en la cabeza y brazos”, reza el mensaje.

Fiscal investiga ataque contra diputado

Según el relato, durante el ataque, el expresidiario Anthony Vega le gritaba a su víctima: “que no le importaba matarlo, ya que acababa de salir de la cárcel”.

En ese sentido, será la fiscalía designada la que investigue el caso y determine los hechos, para hacer justicia y que los responsables paguen por los delitos cometidos.

Te puede interesar: Observatorio Digital documentó 58 femicidios durante el primer cuatrimestre de 2024

Vale recordar que el Ministerio Público anunció este sábado la investigación de un supuesto “falso positivo” relacionado con el atentado que denunció el jueves la líder opositora María Corina Machado contra ella y su equipo.

En X, el fiscal general, Tarek William Saab, indicó que, según el testimonio de un presunto colaborador de Machado detenido en las últimas horas. Se trataría de un «falso positivo difundido» por la exdiputada opositora, quien “sin mostrar prueba alguna. Manifestó que los vehículos que utilizaba para trasladarse presuntamente ‘habían sido atacados”

No dejes de leer:  Policía de Guárico detuvo al exdiputado suplente Octavio Orta y dos sujetos más

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído