Sucesos
Le ponen los ganchos a miembros de la banda “La San Juan” en Naguanagua

Tres integrantes de la banda delictiva “La San Juan”, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, en el sector Tarapío del municipio Naguanagua.
Mediante una publicación en el perfil de la red social Instagram de PoliCarabobo; se conoció que entre los aprehendidos se encuentra un hombre de 73 años, quien presenta 14 registros policiales y dos solicitudes con órdenes de captura por el delito de droga.
Además, un individuo de 54 años con 12 registros policiales y uno de 43 apodado “El Caracas”; quien junto a la mujer de 29 años conocida como “La Flaca Vanessa”, lideran la banda delictiva.
Acerca del procedimiento policial, PoliCarabobo informó que la banda la desarticularon durante labores de patrullaje efectuadas por funcionarios de la Brigada Motorizada.
Detenidos integrantes de la banda La San Juan en Naguanagua
Vale destacar que este grupo hamponil se dedica a la distribución y el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; en comunidades del municipio Naguanagua.
Al momento de la detención a los tres hombres y a la mujer, les incautaron 51 porciones de presunta droga.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
¡Tragedia en Bogotá! Venezolana fallece tras caer de un edificio durante réplica de sismo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.
Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.
Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.
También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano
Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.
Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.
ACN/MAS/ÚN/Radio América
No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Nacional11 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo6 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes11 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo12 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo