Connect with us

Internacional

Venezolana reportada como desaparecida en Atlanta fue hallada muerta

Publicado

el

venezolana desaparecida atlanta muerta- acn
Foto: Cortesía/Telemundo Atlanta.
Compartir

Una madre venezolana reportada como desaparecida el 16 de abril de éste año, fue hallada muerta por las autoridades de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

Así lo confirmó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), el cual agregó que el cuerpo sin vida de la venezolana Rossana Delgado (37); quien se desempeñaba como conductora de Uber, fue encontrado el pasado 20 de abril alrededor de las 7 de la mañana mientras revisaban el interior de una casa en Cherry Log.

Tras el hallazgo, al día siguiente, los oficiales del GBI se trasladaron hasta la vivienda de Delgado para tomar muestras de saliva de su hijo; así como otras evidencias con el fin de comparar su los ADN y finalmente confirmar la identidad del cuerpo.

Sobre el caso, de acuerdo a declaraciones del esposo, Yhony Castro, la última vez que conversó con su esposa; ella le indicó que estaba llevando a una mujer a hacer unas compras al Ross de Plaza Fiesta y que luego de dejarla regresaría a casa.

De hecho, antes de reportar su desaparición fue vista en Plaza Fiesta, donde quedó captada en el video de seguridad de una tienda. Allí, se observa a la hoy fallecida acompañada por una mujer que los familiares aseguraron no conocen.

Venezolana desaparecida en Atlanta fue encontrada muerta

Al momento de su desaparición, Rossana Delgado, conducía un auto Ford Focus de color rojo, del año 2017 y con matrícula RUZ0932; el cual vale mencionar no ha sido localizado aún.

Luego de la última comunicación con su esposo, el teléfono de la víctima emitió señal en una casa de Decatur, por lo que Castro al notar que no llegaba en el tiempo que ella le indicó; se dirigió hasta ese lugar, pero no puedo hacer más nada que llamar a las autoridades, porque debía respetar el derecho a la propiedad privada.

Sobre la venezolana desaparecida por fin hallada pero muerta, es de recordar que a los pocos días, la policía había encontrado una mascarilla ensangrentada; justo donde apagaron el teléfono móvil, pero el celular ya no estaba allí, contó el esposo.

Al confirmarse el lamentable desenlace de ésta búsqueda, el GBI emitó órdenes de captura contra cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana identificados como; Megan Alyssa Colone (30), Stone Mountain, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juarez.

 

Con información: ACN/NTN24/Telemundo Atlanta/Foto: Cortesía/Telemundo Atlanta

Lee también: Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Papa recomendó homilías de 8 minutos para que la gente no se quede “dormida”

Publicado

el

El Papa aconsejó homilía de 8 minutos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Papa Francisco aconsejó a los sacerdotes impartir homilías que no duren más de 8 minutos, durante la Audiencia General de este miércoles 12 de junio.

En su intervención  el Papa Francisco posó su mirada sobre la “lectura espiritual de las Escrituras por excelencia”, que es la que se realiza en la Santa Misa, es decir, la homilía.

Para que la homilía ayude “a trasladar la Palabra de Dios del libro a la vida”, aconsejó especialmente a los sacerdotes “que hablan tanto, y tantas veces no se entiende de qué cosa hablan”, a realizar una homilía breve y concreta.

Te puede interesar: Trabajos periodísticos venezolanos finalistas del XII Premio Gabo

“La gente se queda dormida”

De este modo pidió que “para que los fieles no se queden dormidos”, las homilías “no duren más de 8 minutos” y afirmó que estas deben contener “un pensamiento, un sentimiento y una idea”.

“La homilía no debe durar más de 8 minutos, porque después de ese tiempo se pierde la atención.  La gente se duerme, se queda dormida, con razón”. De igual manera enfatizó que “la homilía debe ayudar a trasladar la Palabra de Dios del libro a la vida”.

Asimismo, reiteró que en las palabras de Dios que escuchamos cada día en la Misa o en la Liturgia de las Horas, “siempre hay una que está destinada especialmente a nosotros, alguna cosa que toca el corazón”.

Añadió que, “Si la acogemos en nuestro corazón, puede iluminar nuestra jornada y animar nuestra oración. Se trata de no dejar que caiga en saco roto”.

Al término de su catequesis, durante el saludo a los fieles de lengua italiana, el Santo Padre pidió como de costumbre por el fin de las guerras en el mundo, especialmente en la martirizada Ucrania, Palestina, Israel y Myanmar.

 

Con información de  ACI Prensa

No dejes de leer: Honduras concede la extradición del delincuente venezolano “El Janfre”, de la banda de Koki

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído