Connect with us

Internacional

¡Quedó grabado! Policía de California suspendido por agresión

Publicado

el

policía california suspendido agresión- acn
Foto: MSN/Telemundo.
Compartir

Durante un arresto en Westminster, un oficial de policía en California fue suspendido por agresión; luego de que personas de la zona lo grabaron cuando golpeó a una mujer; mientras se encontraban forcejeando en el suelo.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observan a tres funcionarios cuando tratan de colocar las esposas a una mujer; pero en el proceso que los llevó a la acera de la cuadra 14100 de Locust Street, uno de ellos propinó dos golpes fuertes en el rostro de la dama.

De acuerdo a lo reseñado por el portal EVTV, la policía habría recibido una llamada telefónica para que fueran a atender un incidente violento que se desarrollaba entre dos mujeres.

Ante ésta acción que se ponía cada vez más intensa, personas que se encontraban en el sitio, sacaron sus teléfonos celulares para dejar grabado la agresión perpetrada por el policía de California que fue suspendido.

https://www.instagram.com/p/COBDYttA_zn/?utm_source=ig_web_copy_link

Policía de California suspendido por agresión

Ante esa situación, el policía de California fue puesto en licencia y suspendido por agresión luego de que el momento cuando la golpeó; quedó capturado y difundido en las redes sociales.

En este sentido, mediante un comunicado el Departamento de Policía de Westminster informaron que los agentes fueron enviados al lugar; para responder a un reporte de violencia, pero al parecer, el oficial no controló sus actos mientras la mujer se resistía al arresto.

Aunque también se observa, que sus otros dos compañeros lo alejan de la fémina cuando se dieron cuenta de lo que hizo; ya el daño estaba hecho y capturado por las cámaras.

Hasta el momento, la única medida tomada por las autoridades policiales de ese departamento fue la suspensión del agente.

Con información: ACN/EVTV/Noticias de Aquí/Foto: Cortesía

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Putin amenaza a Occidente: “Nos acercamos al punto de no retorno”

Publicado

el

Putin amenaza a Occidente - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Vladimir Putin compareció este viernes 14 de junio junto a su canciller Sergei Lavrov en Moscú y señaló su disgusto por las medidas que confirmó el G7 durante su cumbre en Bari, Italia, en la que decidió otorgar un préstamo a Ucrania de 50.000 millones de dólares cuya garantía serán los intereses de los fondos rusos congelados tras el inicio de la invasión, en febrero de 2022.

El jefe del Kremlin habló largamente del aspecto económico pero también se refirió a la cuestión militar, impulsada desde 2014 por Rusia en su afán de evitar que Ucrania se acerque o integre a la Unión Europea. Lo que se inició con la anexión de Crimea y el apoyo a las tropas prorrusas en Donetsk y Lugansk derivó en la “operación militar especial” que se tradujo en una guerra en la que las tropas de Putin buscan ocupar todo el este ucraniano.

Putin amenaza a Occidente

Putin busca poner el foco en Occidente como responsable: “Les recuerdo que fue Washington quien socavó la estabilidad estratégica al anunciar su retirada unilateral del tratado sobre defensa antimisiles, el tratado sobre misiles de alcance medio y corto, y del Tratado de Cielos Abiertos. Junto con sus satélites de la OTAN, han destruido el sistema de décadas de medidas de fomento de la confianza y control de armamentos en el espacio europeo. En última instancia, el egoísmo y la arrogancia de los países occidentales han conducido a la actual situación extremadamente peligrosa. Nos hemos acercado inaceptablemente al punto de no retorno”, dijo en un discurso que tenía escrito de antemano.

La cuestión económica se llevó buena parte del texto que leyó y se enfocó en criticar a Europa y Estados Unidos: “Se hizo evidente que el modelo occidental, que fue proclamado como el único válido para la seguridad y el bienestar en Europa y el mundo, en realidad no funciona”.

“A pesar de toda la verborrea, el robo sigue siendo un robo. Y no quedará impune”, dijo el jefe del Kremlin ante una audiencia compuesta básicamente por la plana mayor del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y que fue transmitida en directo por la televisión estatal.

Te puede interesar: Papa recomendó homilías de 8 minutos para que la gente no se quede “dormida”

Agregó que los países occidentales “congelaron parte de las reservas de divisas y activos rusos y ahora piensan en cómo sentar una base jurídica para apropiarse definitivamente de ellos”.

“Darán paso más hacia la destrucción del sistema que ellos mismos crearon y que durante muchas décadas aseguró su prosperidad, les permitió consumir más de lo que ganan, a través de deudas y obligaciones para captar dinero de todo el mundo”, dijo Putin.

Los líderes del G7, las siete democracias más industrializadas del mundo -Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido- acordaron un préstamo a Kiev avalado por los intereses generados por 260.000 millones de euros de origen ruso que están en gran parte en los países de la Unión Europea y fueron congelados tras el inicio de la guerra.

La idea del préstamo es que sea respaldado con los beneficios que generan los activos rusos, sin confiscarlos directamente.

Con  información de ACN / infobae

No dejes de leer: Honduras concede la extradición del delincuente venezolano “El Janfre”, de la banda de Koki

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído