Conéctese con nosotros

Sucesos

Migrante venezolana fue asesinada a tiros en Chile

Publicado

el

Asesinada venezolana en Arica, Chile-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Una migrante venezolana de 30 años de edad, fue asesinada de varios impactos de bala la madrugada del sábado 12 de noviembre en la ciudad de Arica, Chile.

Funcionaros de la Brigada de Homicidios (BH) Arica y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim); localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en la intersección de las calles Leonel Balcarce y Sergio Flores el cadáver de una mujer, según reseñaron medios locales.

Vale mencionar que los detectives se desplazaron por instrucción de la Fiscalía de la jurisdicción para investigar el homicidio.

Asesinada venezolana en Arica, Chile

De acuerdo a información aportada por la fiscal de turno; vecinos del sector habrían alertado a las autoridades tras escuchar varios disparos.

El examen forense determinó que la mujer identificada como Alexmar Jiménez tenía cinco impactos de bala, en distintas zonas de su cuerpo; y a través del trabajo del perito dactilar, se pudo establecer su identidad.

Tras llegar personal paramédico al lugar de los hechos se constató el fallecimiento de la venezolana.

Vale mencionar que Jiménez era oriunda Coro. Antes de llegar a Chile, estuvo en otros países, entre ellos Colombia.

Con información: ACN/Últimas Noticias

No deje de leer:

Golpearon a joven autista por tomarse un refresco ajeno en Yaracuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cayó abatido «El Titi» durante enfrentamiento con el CPNB en Parque Valencia

Publicado

el

fue abatido tras un enfrentamiento -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un maleante identificado como José Daniel Rodríguez, alias «El Titi» de 38 años de edad, fue abatido tras un enfrentamiento con una comisión de la Unidad Contra Terrorismo y Subversión (UCTS) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la comunidad Parque Valencia del municipio Valencia, estado Carabobo.

Según fuentes oficiales aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes, «El Titi», integrante de la banda delictiva «El Manuel». Se dedicaba a robar, azotar, extorsionar, al tráfico de estupefacientes y al porte ilícito de armas.

Tras las múltiples denuncias recibidas contra dicho azote, los funcionarios iniciaron las pesquisas, las cuales permitieron ubicarlo en las invasiones de Parque Valencia.

En el intento de su captura Rodríguez abrió fuego contra los efectivos quienes intentaron repeler la acción, originándose un intercambio de disparos en «el callejón del diablo», donde este resultó gravemente herido. Al sujeto lo llevaron al centro de salud Ambulatorio La Isabelica, pero «El Titi» llegó sin signos vitales.

En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron como evidencia un arma de fuego con la que el delincuente se enfrentó a los uniformados.

Dos funcionarios de la PNB heridos durante enfrentamiento en Aragua

La noche del martes 23 de abril, se generó un enfrentamiento entre dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resultaron gravemente heridos, y sujetos no identificados en el sector Malpica del Toro del barrio Los Tanques en la parroquia Villa de Cura, estado Aragua.

Los policías quedaron identificados como Andrea Álvarez, de 18 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico abierto y fractura abierta en la pierna izquierda, heridas causadas por la detonación de una granada; y el segundo oficial es Héctor Orellana, de 21 años, quien fue diagnosticado con traumatismo por impacto.

Se informó que los delincuentes pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Los Chevrolet», quienes hacen vida en Villa de Cura. Este grupo está implicado en una variedad de delitos graves, incluyendo extorsión, homicidios, hurto de vehículos, tráfico de drogas, secuestros y terrorismo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído