Connect with us

Espectáculos

Venevisión Media presenta “Documento” dale play a la información

Publicado

el

Venevisión Documento
Compartir

Este domingo 26 de febrero, Venevision Media estrena “Documento”, un programa de valor informativo.

Su contenido está dedicado a presentar noticias que marcaron el escenario informativo nacional e internacional, actual y del pasado.

Personajes y acontecimientos trasladarán a la audiencia a ser testigos de la historia de Venezuela y del mundo.

Sol Vargas, directora de Información de Venevision Media, indicó que el primer programa de “Documento” está dedicado a un personaje de especial trascendencia que quedó en la memoria y en el corazón de todos los venezolanos.

Se trata de ”Juan Pablo II, Visita de un Peregrino” presentado por la periodista Milagros Zambrano.

Todos los últimos domingos de cada mes, Documento por Venevisión

El último domingo de cada mes, a las 10 de la noche, periodistas de “Noticiero Venevisión” profundizarán en detalle noticias presentadas en nuestras emisiones y que ahora, en formato ampliado de una hora emigran a la programación de Venevision.

De esta manera, Venevision Media bajo la presidencia de Andrés Badra apuesta por ambiciosos planes informativos con programas especiales que presentarán diversidad de temas tratados bajo el lente de la investigación periodística.

“Documento” abre el compás de contenidos sobre acontecimientos registrados en el mundo entero que fueron transmitidos de manera fugaz y que desde ahora en “Documento” podrán visionarse en profundidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mondelēz Venezuela contribuye con alimentación y salud para las comunidades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído