Connect with us

Tecnología

Venden exploits para vulnerabilidades de Zoom

Publicado

el

venden exploits vulnerabilidades zoom - acn
Compartir

La compañía ESET Latinoamérica alerta que cibercriminales venden en foros de hacking, exploits para vulnerabilidades zero-day en Zoom; lo que permite comprometer a dispositivos de los usuarios y espiar lo que realizan a través de la herramienta tecnológica.

Debido a los problemas de seguridad que han descubierto en Zoom las últimas semanas, los exploits son ofrecidos. Este término, se refiere a un código que permite aprovechar fallos para que los atacantes puedan acceder a un sistema.



“Los exploits zero day buscan explotar vulnerabilidades desconocidas para poder infectar dispositivos. Los zero days suelen ser comercializados en el mercado negro por grandes sumas de dinero que varían en función del software al que afectan”, se lee en diario El Universal de México.

Venden exploits para vulnerabilidades de la herramienta Zoom

Aunado a los problemas de seguridad, se conoce que cada vez más los exploits son comercializados en el mercado; de hecho ya dos exploits se consiguen para las vulnerabilidades críticas en este software de videoconferencias.

En este sentido, directivos de ESET empresa líder en la detección proactiva de amenazas, explica que las vulnerabilidades que aprovechan estos exploits; están presentes en el usuario tanto de Windows como en el de MacOS.

“Permitirían a un atacante comprometer los dispositivos de los usuarios y espiar las llamadas que realizan a través de la herramienta”, explicaron.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Muy pronto podrás tener tu mismo WhatsApp en varios dispositivos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído