Conéctese con nosotros

Tecnología

Venden exploits para vulnerabilidades de Zoom

Publicado

el

venden exploits vulnerabilidades zoom - acn
Compartir

La compañía ESET Latinoamérica alerta que cibercriminales venden en foros de hacking, exploits para vulnerabilidades zero-day en Zoom; lo que permite comprometer a dispositivos de los usuarios y espiar lo que realizan a través de la herramienta tecnológica.

Debido a los problemas de seguridad que han descubierto en Zoom las últimas semanas, los exploits son ofrecidos. Este término, se refiere a un código que permite aprovechar fallos para que los atacantes puedan acceder a un sistema.



«Los exploits zero day buscan explotar vulnerabilidades desconocidas para poder infectar dispositivos. Los zero days suelen ser comercializados en el mercado negro por grandes sumas de dinero que varían en función del software al que afectan», se lee en diario El Universal de México.

Venden exploits para vulnerabilidades de la herramienta Zoom

Aunado a los problemas de seguridad, se conoce que cada vez más los exploits son comercializados en el mercado; de hecho ya dos exploits se consiguen para las vulnerabilidades críticas en este software de videoconferencias.

En este sentido, directivos de ESET empresa líder en la detección proactiva de amenazas, explica que las vulnerabilidades que aprovechan estos exploits; están presentes en el usuario tanto de Windows como en el de MacOS.

«Permitirían a un atacante comprometer los dispositivos de los usuarios y espiar las llamadas que realizan a través de la herramienta», explicaron.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Muy pronto podrás tener tu mismo WhatsApp en varios dispositivos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído