Sucesos
Vehículo cayó en un «mega hueco» en sector La Morita de Aragua

Pasadas las 8:00 de la noche de este sábado 4 de diciembre, un vehículo cayó en un mega hueco en un sector de La Morita en el estado Aragua.
Fue mediante las redes sociales, se dio a conocer que el automóvil era marca Optra, específicamente en el Cajón de La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.
Respecto al conductor, se supo que salió ileso a pesar del impacto generado y quedar atrapado en el vehículo. Ante éste hecho, llegaron al sitio funcionarios policiales y de PC para atender la emergencia.
Vale recordar, que en Venezuela no es la primera vez que sucede éste tipo de incidentes, puesto que hace unos meses en Caracas se presentó en dos lugares diferente. En ambos, sin lesionados ni pérdidas de vidas.
Sobre ello, el llamado es a los ciudadanos que transitan por la zona a diario; a tener cuidado cuando pasen por esa calle o tomar vías alternas.
Con información: ACN/El Periodiquito/Redes/Foto: Cortesía
Lee también: Cinco fallecidos tras ser atropellados en desfile navideño en EE.UU.
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Cayó abatido «El Titi» durante enfrentamiento con el CPNB en Parque Valencia

Un maleante identificado como José Daniel Rodríguez, alias «El Titi» de 38 años de edad, fue abatido tras un enfrentamiento con una comisión de la Unidad Contra Terrorismo y Subversión (UCTS) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la comunidad Parque Valencia del municipio Valencia, estado Carabobo.
Según fuentes oficiales aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes, «El Titi», integrante de la banda delictiva «El Manuel». Se dedicaba a robar, azotar, extorsionar, al tráfico de estupefacientes y al porte ilícito de armas.
Tras las múltiples denuncias recibidas contra dicho azote, los funcionarios iniciaron las pesquisas, las cuales permitieron ubicarlo en las invasiones de Parque Valencia.
En el intento de su captura Rodríguez abrió fuego contra los efectivos quienes intentaron repeler la acción, originándose un intercambio de disparos en «el callejón del diablo», donde este resultó gravemente herido. Al sujeto lo llevaron al centro de salud Ambulatorio La Isabelica, pero «El Titi» llegó sin signos vitales.
En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron como evidencia un arma de fuego con la que el delincuente se enfrentó a los uniformados.
Dos funcionarios de la PNB heridos durante enfrentamiento en Aragua
La noche del martes 23 de abril, se generó un enfrentamiento entre dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resultaron gravemente heridos, y sujetos no identificados en el sector Malpica del Toro del barrio Los Tanques en la parroquia Villa de Cura, estado Aragua.
Los policías quedaron identificados como Andrea Álvarez, de 18 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico abierto y fractura abierta en la pierna izquierda, heridas causadas por la detonación de una granada; y el segundo oficial es Héctor Orellana, de 21 años, quien fue diagnosticado con traumatismo por impacto.
Se informó que los delincuentes pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Los Chevrolet», quienes hacen vida en Villa de Cura. Este grupo está implicado en una variedad de delitos graves, incluyendo extorsión, homicidios, hurto de vehículos, tráfico de drogas, secuestros y terrorismo.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional10 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Espectáculos11 horas ago
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela
-
Deportes12 horas ago
Venezolano Martín Pérez se perderá resto de temporada en las Mayores