Conéctese con nosotros

Sucesos

Vehículo de carga pesada cae al vacío en el viaducto La Cabrera

Publicado

el

vehículo volcó en viaducto-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un vehículo de carga pesada se volcó en el viaducto La Cabrera en la vía sentido Maracay-Valencia la tarde de este viernes 6 de mayo.

 

A través de su cuenta en Twitter, la Unidad Vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que el camión chocó con la defensa; posteriormente se salió de la vía y cayó debajo del viaducto.

“Un vehículo de carga chocó con la defensa y se salió de la vía en el kilómetro 123 de la Autopista Regional del Centro (Viaducto de La Cabrera); sentido hacia #Valencia”, fue el Tweet publicado por la institución castrense.

En el lugar se presentaron comisiones de seguridad y rescate.  Afortunadamente no hubo lesionados.

Vehículo se volcó en viaducto La Cabrera

https://twitter.com/InformacionVias/status/1522704685534449664

Así mismo, otro hecho vial se registró en la entidad carabobeña este viernes, luego de que una unidad de pasajeros se volcará en la Autopista Regional del Centro; a la altura del Km 173, sentido Naguanagua-Valencia.

“Otras imágenes del autobús que volcó más temprano en #Carabobo. Supimos que se trató de exceso de velocidad. No hubo lesionados. Solo daños materiales”, informó la Unidad Vial de la GNB en Twitter.

https://twitter.com/InformacionVias/status/1522699801200058369

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

Panamá registra primer caso de misteriosa hepatitis infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído