Connect with us

Sucesos

Miranda| A golpes matan a niña porque no paraba de llorar

Publicado

el

matan-golpes-niña-miranda
Foto: Cortesía
Compartir

A golpes matan a una niña de un año y tres meses porque no paraba de llorar. La pequeña ingresó con un cuadro de salud crítico al Hospital Doctor Luis Razzetti de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

 

A través de las redes sociales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que médicos del Luis Razetti alertaron la situación de la infante.

En ese sentido, efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy; se encargaron de realizar las pesquisas, y al presenciar la autopsia correspondiente, se obtuvo como resultado que la niña presentaba fractura de cráneo producto de una fuerte golpiza.

Indicaron que, tras realizar las averiguaciones correspondientes, se determinó que la niña constantemente era maltratada por su madre Karoley Yibelys Torrealba Marín (23).

Así como también por su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz (21), cuando la pequeña lloraba.

 

Matan a golpes a niña en Miranda

Al recabar los elementos que comprueban su responsabilidad en tan atroz hecho, se realizó su detención en la parroquia Santa Teresa del Tuy; municipio Independencia, estado Miranda y quedaron a disposición de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la entidad.

Es de mencionar que otro caso similar llegó a la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua; donde la tarde del sábado 30 de abril fue ingresada una niña de 2 años, que presentaba múltiples hematomas, heridas en sus partes.

De inmediato los médicos de guardia atendieron a la víctima y a pesar del esfuerzo realizado; la misma murió el pasado domingo.

Efectivos del Cicpc delegación Valle de la Pascua, iniciaron las investigaciones y aprehendieron a la mamá de la criatura, una adolescente de 16 años.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en una vivienda del sector Agua Amarilla, municipio Santa María de Ipire, estado Guárico. Supuestamente la mujer, junto a su pareja sentimental, propinaron múltiples golpes en la cara y cuerpo a la niña porque lloraba.

Con información: ACN/Cactus/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Polivalencia capturó a “parquero” con amplio prontuario y dos hombres solicitados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP de Carabobo investiga a motorizados que transportaban un mono por la cola (+video)

Publicado

el

Investigan motorizados llevaban mono por la cola en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Investigan a los dos motorizados que llevaban a un mono aullador rojo, en autopista Valencia-Puerto Cabello, en Carabobo, guindado de la cola, en días pasados.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tareck William Saab, luego de que se hiciera viral el video filmado y publicado por el conductor de un vehículo, el domingo 25 de febrero, en el que se observa al copiloto del motorizado cargar el mono por la cola.

“Ministerio Público de Carabobo, designa Fiscalía 28, para investigar y sancionar los irregulares hechos donde: dos sujetos transportaban a un Mono Aullador Rojo, de manera indebida en una Motocicleta, en la cual el copiloto sostenía de la cola al animal, ocasionándole graves daños”, escribió el fiscal en su cuenta la red social X.

Investigan a motorizados que transportaban un mono por la cola

Es de recordar que según lo explicó el usuario que grabó el video, él se detuvo a increpar a los motorizados “porque no me parece la forma como están transportando al mono, no es la adecuada”, resaltó.

Te puede interesar: Localizan cadáver de comerciante desaparecido en Falcón en una alcantarilla

Indicó que pensó que al mono lo habían “atrapado bajo alguna circunstancia, le van a hacer daño y decido pararlo”.

Así mismo hizo la salvedad que el hombre que cargaba al mono al parecer “llevaba una buena intención, sin embargo, de la buena intención, la forma de trasportarlo no es la adecuada”, porque a su juicio lo estaban maltratando.

Indicó que el mono arrastró sus patas al asfalto y se maltrata, “el señor está todo lleno de sangre y el mono está lleno de sangre.”, detalló. Dijo que el señor alegó que al mono lo atropellaron.

De igual manera dijo que el mono tenía gusanos, se le nota que “esta como aturdido”.

Finalmente, el usuario relató que contó con la ayuda de otras tres personas más que también se detuvieron para apoyarlo y finalmente lo trasladaron al Zoo Aquarium de Valencia.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído