Conéctese con nosotros

Carabobo

Vecinos de Libertador denuncian con protesta fallas en entrega de Clap

Publicado

el

protesta-libertador-acn
Foto: @Ldominguezbaez
Compartir

La mañana de este jueves con pancartas en mano vecinos de los sectores del municipio Libertador tomaron una de las vías que conecta con el mercado mayorista de Tocuyito para exigir la entrega de las cajas Clap y que adicionalmente sea revisado el mecanismo de entrega que realizan los consejos comunales. Amenazaron con trancar la autopista a la altura del municipio.

Exigen que autoridades del gobierno regional hagan presencia en el lugar para buscar alternativas que resuelvan este problema que afecta a las comunidades.

La vecina María Santeliz denunció que los encargados del consejo comunal actualmente le están exigiendo el pago de 65 mil bolívares por entregarle la caja.  Aseguraron que desde hace seis meses en diferentes comunidades no reciben el beneficio promovido por el gobierno nacional.

El señor Jesús Enrique habitante de fundación Cap lamentó que el alcalde del municipio libertador Juan Perozo solo se quede en promesas y no emprenda acciones ante estas irregularidades.

Entretanto el diputado Leandro Dominguez quien estuvo presente en la actividad de calle afirmó que se han alterado algunas bolsas de Clap al ofrecerle a las comunidades productos de limpieza. «Aquí hay que revisar el embalaje y la distribución. Hay que atender la grave necesidad como lo es la hambruna y los altos índices de desnutrición».

Aseguró que en el municipio se ofrecen productos de primera necesidad como harina de maíz a precios exorbitantes y si la persona que desea adquirirlo no posee efectivo implementan de forma ilegal el cobro con punto de venta a altos porcentajes. «Con la vida y el alimento no se juega».

No dejes de leer: Metro de Valencia modifica horario a partir de este 1Feb

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

Publicado

el

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.

Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.

En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.

También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.

También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas

Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.

Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído