Connect with us

Deportes

¡Desgarrador! Vannesa Bryant “se niega aceptar” muertes de Kobe y Gianna

Publicado

el

Vanessa Bryant no acepta las muertes - noticiasACN
Dramático mensaje de la viuda de Bryant.
Compartir

Vanessa Bryant no acepta las muertes de su esposo y estrella de la NBA Kobe Bryant su hija Gianna, que fallecieron el pasado 26 de enero en accidente de helicóptero.

“He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, lamentó en su cuenta de Instagram.

En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija Gianna, de 13, y otras siete personas a bordo de un helicóptero, que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.

También murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

Vanessa Bryant no acepta las muertes

“Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?”, señaló.

Sin embargo, Vanessa Bryant argumentó que necesita “ser fuerte” para seguir adelante con sus tres otras hijas, Natalia, Bianka y Capri.

“Entonces me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar para mis tres hijas. Duele no estar con Kobe y Gigi pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri”.

El próximo 24 de febrero se celebrará el funeral público en recuerdo al exjugador de baloncesto, su hija, y los otros fallecidos, en el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers.

La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Primera victoria! Carabobo FC fundió el hierro ante Mineros (+ vídeo)

Deportes

Bocha Batista no le teme a la falta de amistosos de la Vinotinto

Publicado

el

Bocha Batista no le teme a la falta de amistosos de la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

De cara a la Copa América 2024, el estratega Vinotinto, Fernando Bocha Batista, dijo que no le teme a la falta de amistosos e informó que el combinado nacional continúa con su preparación.

Venezuela se encuentra concentrada en Tampa, Florida lugar donde hace unos días comenzaron sus entrenamientos de cara al certamen; ya con todos sus convocados para afrontar el torneo que reúne a 16 selecciones del Continente Americano.

Bajo la mirada de Batista, la selección cuenta con piezas como Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Tomás Rincón entre otros. Una de las interrogantes que ha surgido alrededor del conjunto venezolano es la falta de partidos amistosos.

Sobre esto el Bocha en una entrevista otorgada a TNT Sports aseguró que: “Cuando empezamos a planificar la Copa América teníamos fecha FIFA. Fueron ofrecidos a la Federación algunos partidos para jugar. Dos o tres amistosos había un juego pautado con Canadá; pasa que nosotros estamos en Tampa y teníamos que viajar a Nueva York”.

Te puede interesar: Gleyber Torres impuso récord personal en triunfo ante Reales de Kansas City

Bocha Batista no le teme a la falta de amistosos de la Vinotinto

“Todo entrenador más allá de querer jugar también tiene temor, alguna lesión (…) Esto es como todo el lunes el diario dirá: Si nos va mal es porque no jugamos amistosos y si nos va bien que buena estrategia de Fernando Batista”, agregó.

A su vez el argentino hizo énfasis en lo desgastante que puede resultar la movilización de la selección dentro de los Estado Unidos. “Acá cada viaje es de cinco horas. Eso genera desgaste. Tener que salir dos días antes. Se pueden perder hasta cinco o seis días de entrenamiento. Más allá de que jugar un partido amistoso es importante”, dijo.

“Nos ofrecieron un rival que ya habíamos tenido”

Batista también indicó que no estaban dadas las condiciones para los encuentros de fogueo y que el rival que se tenía en mente ya era conocido.

“Consideré junto a la Federación que era mucho desgaste que no estaban las condiciones. Nos ofrecieron un rival que ya habíamos tenido. Entonces decidí hacer una buena preparación y estar todos juntos. El sábado vamos hacer un partido con un equipo local”, aseguro.

Los dirigidos por “Bocha” Batista hará su debut en la Copa América 2024 el próximo 22 de junio ante la selección de Ecuador.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Arranca la Eurocopa Alemania 2024 y de las estrellas (infografías, calendario y video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído