Connect with us

Deportes

¡Primera victoria! Carabobo FC fundió el hierro ante Mineros (+ vídeo)

Publicado

el

Carabobo ganó el primer juego - noticiasACN
La Vinotinto Regional suma cuatro puntos de seis disputados.
Compartir

Carabobo ganó el primer juego de la Liga de Fútbol Venezolano 2020 (FUTVE) y lo hizo en calidad de visitante contra Mineros de Guayana 1-0 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Con este juego se cerró la segunda fecha de la larga cita, que tuvo también como ganadores a Caracas FC, Aragua, Estudiantes de Mérida, Atlético Venezuela y Monagas SC.

La Vinotinto Regional, que se quedó en la primera fase de Copa Libertadores, pues venía de dividir honores (0-0) de “local” (juega ahora en San Felipe) ante el debutante Gran Valencia Maracay, se mete en el séptimo puesto.

Carabobo ganó el primer juego

Ahora si pudo romper la red y lo hizo por intermedio de Winston Azuaje (31′) suficiente para traerse los tres puntos.

Los dirigidos por Antonio Franco, ahora recibirán el domingo a Monagas SC, escuadra que maneja Johnny Ferreira,  último timonel de la escuadra industrial y venció en la fecha a Portuguesa 2-0.

Caracas y Aragua lideran

El actual monarca del balompié nacional Caracas FC ganó de nuevo y esta vez en el derbi capitalino ante Deportivo La Guaira 1-0, que estuvo de local en el Olímpico de la UCV, con diana de Robert Hernández.

Por su parte, en Maracay, Aragua doblegó 1-0 a Deportivo Táchira con gol de penal anotada por Edanyilber Navas, resultados que deja a avleños y achocolatados con seis unidades y en la punta.

Otros ganadores

Carabobo ganó el primer juego - noticiasACN

@JavierMinniti

De nuevo Estudiantes de Mérida muestra visos de mejoría, al doblegar 2-1 a LALA FC, en cesped andino. Goles de Edson Rivas y José Rivas. Por los sureños anotó Yuxer Requena.

Monagas también sumó completo a expensas de Portuguesa 2-0, en Maturín. Goles de René Flores y José Miguel Reyes.

Otro ganador fue Atlético Venezuela de anfitrión versus Metropolitanos 2-1. Edder Farías y Jesús Gómez le dieron el triunfo y por el rival anotó Marco Bustillo.

Tres empates

Gran Valencia Maracay, sigue invicto en dos salidas, aunque empató de local (0-0) con el otro que ascendió para esta temporada, Yaracuyanos, que tampoco ha perdido. Ninguno de los dos ha marcado, pero también han encajado goles.

Igualmente, Academia Puerto Cabello solo pudo rescatar un punto en su “Bombonerita” ante Zamora. Los porteños tampoco han anotado ni recibido tantos, mientras que los llaneros tiene cuaro puntos de seis disputados.

Trujllanos y Deportivo Lara también pactaron a cero en Valera.

Carabobo ganó el primer juego - noticiasACN

@JavierMinniti

https://twitter.com/detrasdecancha_/status/1227033584072036352

ACN/MAS

No deje de leer: Aún no se concreta el fichaje de Rodolfo Pizarro al Inter Miami

Deportes

CBPC dio a conocer calendario de la próxima Serie del Caribe

Publicado

el

CBPC dio a conocer calendario de la próxima Serie del Caribe-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer este miércoles el calendario de la próxima Serie del Caribe que se disputará del 31 de enero al 7 de febrero próximos en la ciudad de Mexicali, Estado de Baja California, México. 

El primer duelo será entre República Dominicana y Venezuela, los dos últimos monarcas de la Serie del Caribe, desde la 1:30 de la tarde. El juego entre México y Puerto Rico comenzará a las 8.00 de la noche, hora local, y será antecedido por la ceremonia de inauguración.

Un día después, el sábado 1 de febrero, será el debut de Japón en estos clásicos, cuando el equipo Jappan Breeze sea home team frente a Republica Dominicana en partido señalado para las 12:50 del mediodía, mientras México y Venezuela lo harán desde las 5:50 de la tarde, correspondiendo fecha libre para Puerto Rico.

Para el domingo 2 de febrero, con asueto de Venezuela, el primer juego (12:50) será entre Japón y Puerto Rico, mientras en el partido de fondo (5:50 pm) lo harán Republica Dominicana y México.

La cuarta jornada de las cinco que forman la ronda clasificatoria se jugará el lunes 3 con los duelos Venezuela vs Puerto Rico (12:00 m) y México vs Japón (5.00 pm), correspondiendo el descanso a República Dominicana.

El cierre de la etapa preliminar prevista para el martes 4, con descanso de México, presenta los compromisos Puerto Rico vs República Dominicana (2:00 pm) y Japón frente a Venezuela (7:00 pm).

 

También puede leer: Al final…. Argentina perdió ante Marruecos en bochornoso arranque del futbol olímpico

Los cuatro primeros lugares discutirán la fase semifinal

Concluida la etapa clasificatoria los cuatro primeros lugares discutirán la fase semifinal el miércoles 5 de febrero. Según lo calendarizado, jugarán a las 2:00 pm segundo contra tercero y más tarde (7:00 pm), primero ante cuarto. No obstante, el orden de juegos pudiera variar, pues en caso de ser México uno de los clasificados, siempre jugaría en el segundo turno.

Una fecha más tarde los perdedores en semifinales discutirán el tercer puesto en partido señalado para las 7.00 de la noche, mientras los ganadores jugarán el partido por el Campeonato al siguiente día, también desde las 7:00 pm, siempre en horario local.

El certamen se disputará íntegramente en el Estadio Nido de los Águilas, con capacidad para cerca de 20.000 aficionados y que, entre otros eventos, ya fue se sede de uno de los grupos clasificatorios correspondientes del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Esta será la segunda ocasión en que la ciudad de Mexicali acogerá la Serie del Caribe. La primera vez fue en 2009 cuando, precisamente en el Nido de los Águilas, Tigres de Aragua (Venezuela) conquistó el primer lugar, seguido de Venados de Mazatlán (México), Tigres del Licey (República Dominicana) y Leones de Ponce (Puerto Rico).

Con información de ACN/Prensa CBPC

No deje de leer: Así será el uniforme de gala de Venezuela para la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído