Connect with us

Deportes

Vanesa Bryant colgó un sentido y emotivo mensaje

Publicado

el

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN
Más de dos millones de visitas tuvo el mensaje de Vanesa Bryant.
Compartir

¡La vida continúa!. Vanesa Bryant publicó emotivo mensaje, que se puede resumir en esas palabras que abren la nota, donde expresa todo su sentir por la repentina perdida del exNBA y su hija en el accidente de helicóptero del pasado domingo.

La esposa de Kobe y madre de Gianna María, tras la desaparición física de ambos, luego de tres días se expresó por las redes sociales (Instagram) para dejar plasmado su dolor, pero también esperanza de que su amado esposo y su hija los cuidarán desde el cielo.

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han demostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos” abrió el largo mensaje.

“Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi devoto esposo, Kobe -el asombroso padre de nuestras hijas– y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, prosiguió.

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN

Traducción del mensaje.

También se unió al dolor que pasan los familiares de los otros siete fallecidos, al enviarles sus condolencias.

“Compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”.

El extenso mensaje tuvo más de dos millones de visitas, muchos con palabras de aliento para Vanesa y su familia.

Shaquille O’Neal conmovido

Otro que se pronunció fue Shaquille O’Neal, quien hizo llave con Kobe Bryant en los Ángeles Lakers.

“Estaba con mi hijo Shaqir y mi sobrino Colon y mi otro sobrino vino llorando enseñarme (la noticia en) el teléfono. Yo le respondí bruscamente: ‘Hombre, sacá eso'”, dijo el expívot.

“Vivimos en un mundo en el que cualquier cosa puede ser retocada. No quería creerlo” agregó.

“Recibí la llamada de Ernie (Johnson), Charles (Barkley), Kenny (Smith)… y descubrimos que estaba confirmado, no había sentido un dolor agudo en mucho tiempo. Tengo 47 años, perdí a dos abuelas, perdí a mi herman (hace dos meses por cáncer) y ahora perdí un hermano pequeño”, remarcó O’Neal.

Shaq anunció que va a donar todos los ingresos que reciba por los eventos realizados en el Súper Bowl a las familias afectadas por la tragedia del choque del helicóptero y a las fundaciones de Kobe y Vanessa Bryant.

Vanesa Bryant publico emotivo mensaje - noticiasACN

Shaquille O’Neal (I) dijo que perdió un “hermano menor”.

ACN/MAS/Página12/@NBAEnLinea__

No deje de leer: ¡Gala Futve! Rubert Quijada se alzó con premio «Mejor Jugador 2019» (+ vídeo)

Deportes

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud en Táchira

Publicado

el

Wuiston Mestre dominó primera etapa-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Carlos Alexis Rivera
Compartir

Con un tiempo de una hora, 5 minutos 17 segundos, el pedalista Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada; dominó la primera etapa de la edición 51 de la Vuelta de La Juventud, este viernes en Colón, estado Táchira.

La carrera se disputó a manera de Critérium en 10 circunvalaciones, completando un recorrido de 43 kilómetros. Con un retraso de siete segundos con relación al ganador de la etapa llegaron a la meta Reinaldo Paredes del Hamakan Multimarcas; y Diego Méndez de Lotería del Táchira en la segunda y tercera casilla respectivamente.

El cuarto puesto lo consiguió Yumaiker Rubio y el quinto lugar lo ocupó Juan Restrepo del conjunto colombiano Avinal Vicman Bikes.

Te puede interesar: Aura de Beckenbauer impregna la ceremonia inaugural de la Eurocopa (+ video)

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud

La clasificación general individual y por tanto la camisa amarilla de líder; quedó bajo la custodia del propio ganador de la etapa con un tiempo total de carretera de una hora, 05 minutos 07 segundos. El segundo puesto para el más combativo de la primera fracción Diego Méndez a 7 segundos. El tercero, para Reinaldo Paredes a una diferencia de 11 segundos. El cuarto para el colombiano Juan Restrepo a 15 segundos; y con ese retraso se metió quinto su compañero de equipo Johan Hernández.

Diego Méndez de Lotería del Táchira

Fue una distancia de 43 kilómetros, a una velocidad que coqueteó los 40 kilómetros por hora y que tuvo a un gran protagonista; que se desinfló en los últimos giros producto de problemas con su bicicleta. Se trata de Diego Méndez de Lotería del Táchira, quien animó la carrera desde el comienzo, devorando el 75% de los premios intermedios dispuestos en la corta etapa.

Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada

El accionar de Méndez le dejó en el segundo puesto de la general, pero además se quedó con las camisetas de los sprint, por puntos y es el mejor tachirense. Con esto demostró que tiene un futuro importante como embalador. A pesar de sus dificultades técnicas, se repuso y se metió en los tres de la etapa; la luchó hasta los últimos metros.

Con información de ACN/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Victoria Tovar se alzó con la medalla de bronce en los Juegos BRICS 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído