Connect with us

Nacional

“Van Gogh, el sueño inmersivo” se instala en Caracas

Publicado

el

Van Gogh, un sueño inmersivo
Compartir

Desde noviembre Caracas recibirá la nueva forma de sentir y explorar el arte con Van Gogh, el Sueño Inmersivo.

Esta experiencia ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, con las obras destacadas de Vincent Van Gogh.

Van Gogh, el Sueño Inmersivo será una experiencia audiovisual para toda la familia, de imagen total y música magistral, en la que paredes y piso se unen para exaltar los sentidos del espectador y convertirlos en protagonistas.

El Hotel Tamanaco será el escenario que acogerá a esta exposición única, que han disfrutado más de 14 millones de personas alrededor del mundo.

Desde el 25 de noviembre se presentará en 12 funciones diarias a partir de las 10am.

Las funciones de “Van Gogh, un sueño inmersivo” duran una hora

Van Gogh, el Sueño Inmersivo es una experiencia audiovisual única en la que el público puede sumergirse en las obras más importantes del artista de los Países Bajos.

Está dividida en cuatro salas, gracias a una tecnología llamada imagen total, en la que se proyectan las imágenes en las paredes, piso y móviles monumentales.

Por lo tanto, esta técnica revoluciona el encuentro del espectador con la obra para vivirla de manera única e
inolvidable.

Bajo la producción de FM Center, ShowCenter e Invershow, Van Gogh, el Sueño Inmersivo permite vivir de primera mano la obra de uno de los artistas más conocidos y adorados en el mundo, que envuelve con los colores vibrantes, pinceladas, perspectivas e inquietudes que cobran vida en esta exposición.

El viernes 25 de noviembre inaugura Van Gogh, el Sueño Inmersivo y se presentará hasta el 15 de diciembre.

De martes a domingo, en 13 funciones diarias de una hora.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com, maketicket.com.ve y mitckera.com. Para más información 04125740002.

Nota de prensa

No dejes de leer

 

Nacional

Presidente Maduro recibió propuestas para las 7 transformaciones (7T)

Publicado

el

Presidente Maduro recibió propuestas para las 7 transformaciones (7T)-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió las propuestas preliminares de las 7 Transformaciones (7T); generadas en las más de 60 mil asambleas bajo el método de consulta, debate y acción realizados en el territorio nacional.

Desde el Parque Simón Bolívar, ubicado en el estado Miranda, el Jefe de Estado en el seno del Congreso de la Nueva Época; recibió los planteamientos emanados de los 43 movimientos sociales y 230 comunas del territorio nacional.

La jornada ha sido propicia para inaugurar –en el contexto del 35° aniversario de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989- la Concha Acústica 27 de febrero. Será el punto de partida para la construcción de espacios de similares características en los 335 municipios del país.

Esta acción corresponde al cuarto vértice de la Gran Misión Viva Venezuela; mi Patria querida denominado Más infraestructuras para la cultura. Red de Casas Viva Venezuela.

Entre las propuestas estuvieron: Financiamiento y modernización de la banca, a través del uso de las nuevas alternativas tecnológicas. Lucha contra el burocratismo. Rescate y visibilización del legado biocultural de nuestros saberes como país multiétnico y pluricultural.

Presidente Maduro recibió propuestas para las 7 transformaciones (7T)

Fortalecimiento de la industria nacional con componentes de la ciencia, tecnología e innovación. Profundizar los mecanismos de cooperación internacional en materia de ciencia, tecnología e innovación. Promover en escuelas y liceos del país la ciencia, la tecnología, con iniciativas de innovación como la robótica y otros desarrollos científico.

En otro aspecto, ampliar la ciencia en el desarrollo agrícola. Lanzar la estrategia nacional de transformación digital del Estado.

Evaluar la implementación de una cédula digital que vincule sistema de identidad, tránsito, salud y seguridad social.

Otra propuesta es el abordaje integral de las instituciones del Estado nacional en la Guayana Esequiba.

Transformación de la FANB en una estructura más práctica y moderna.

Mejorar el equipamiento de la FANB y de los organismos de seguridad ciudadana.

Establecer el sistema de Cuadrantes de Paz en la Guayana Esequiba; donde se hagan presentes los organismos de seguridad ciudadana.

Crear los modelos educativos de trabajo para los privados de libertad que se les faciliten las herramientas necesarias; para su reinserción en la vida social.

Así como acercar el sistema de justicia a las comunidades con la presencia de los jueces de paz que permitan prevenir los delitos y medidas procesales.

Aprobar la Ley Orgánica del Sistema de Justicia.

Llevar a cabo la consulta pública del plan nacional de los derechos humanos.

Darantizar a través de las Bricomiles los insumos para las escuelas, los hospitales y la comunidad. Construir canchas deportivas para los estudiantes y niños de las comunidades.

De igual manera, sumar de manera contundente a la juventud en el tema del ejercicio del del Poder Popular.

Te puede interesar: Patria publicó nuevo horario de acceso a la plataforma

El jefe de Estado destacó que la primera etapa, en la que se desarrollaron más de 63.000 asambleas, fue un éxito y resultó en un “reflorecimiento y repolitización del pueblo de base”; así como “una reconexión con la raíz revolucionaria, con la ilusión y la esperanza del futuro”.

Al respecto, precisó que la propuesta es “avanzar en el aterrizaje de la agenda concreta de acción de cada T a nivel nacional, a nivel regional y a nivel municipal. “Para eso les doy 21 días de la Ruta 7T, hasta el 19 de marzo para aterrizar toda la propuesta”.

En este sentido, juramentó un equipo promotor el cual se encargará de construir un gran voluntariado de base en los 45 movimientos sociales; a fin de respaldar la 7T a nivel nacional, a través del Congreso de la Nueva Época.

Para ello, este equipo promotor organizará -con el apoyo del Poder Popular- a todos los sectores del país; con la finalidad de respaldar la construcción de las 7T rumbo al 2030.

Por otra parte, ordenó avanzar en un plan para que en los próximos 90 días se lleve a cabo la elección de los jueces de paz en las 46 mil comunidades. Esto como parte de la transformación y mejora de los cuerpos policiales y de seguridad del país.

Con información de ACN/UN

No deje de leer:

“Sin injerencias”, Venezuela seguirá cooperando con la ONU en DDHH (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído