Conéctese con nosotros

Espectáculos

Valery Lavox anunció lanzamiento de “Duele”

Publicado

el

Valery Lavox Duele
Compartir

La talentosa cantautora caraqueña Valery Lavox presenta una apuesta por el blues en español, hablando del desamor y la traición en Duele.

(…) “Adiós, mi gran amor / Me has dejado sin vida / Quién diría, que serias otro más lleno de mentiras / Solo me quedará en mi memoria, tus recuerdos del ayer”.

Desde los primeros compases de este nuevo sencillo promocional, la voz de Valery Lavox cautiva y atrapa, seduciendo con la intensa melodía de blues.

En Duele, la artista cuenta una historia de desamor y desilusión, que duele por su letra, y que sorprenderá a sus seguidores.

Escrita por Valeria Añez, mejor conocida en el mundo artístico como Valery Lavox, y producida por Alfredo Abreu y Frank Ovalles.

“Duele”, forma parte del primer EP de la artista venezolana Valery Lavox

Esta canción está simbolizada por el color azul oscuro que es parte del concepto del EP donde cada sencillo se asocia a un color especifico, en este caso representando la tristeza y la melancolía.

El video oficial está dirigido por: Jhovanny Gavidia, y está disponible en el canal Youtube de Valery Lavox.

Nota de prensa

No dejes de leer

El cantautor italo-español Fabio Gómez estrena su nuevo sencillo “Líbrame”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído