Espectáculos
El cantautor italo-español Fabio Gómez estrena su nuevo sencillo “Líbrame”
Por segundo año consecutivo el cantante italo-español Fabio Gómez trae a Latinoamérica su nuevo tema musical “Líbrame”.
Este tema ya tuvo su lanzamiento oficial en Europa, y deleitará a la comunidad latina con su letra reflexiva y matices del género Pop Dance.
La canción escrita por el cantautor Fabio Gómez y habla sobre amar sin asfixiar la identidad del compañero y salir de situaciones ambiguas como por ejemplo, relaciones de pareja en las que existe un tercero.

El artista radicado en el Lago Como, Italia, también hace alusión a relaciones que están en un punto de no retorno y deben tomar la decisión entre quedarse para dar un cambio o irse para revolucionar sus propias vidas.
“Y fue cuando estaba cayendo, que abrí mis alas y aprendí a volar. Sueña tu vida, vive tus sueños”.
La producción internacional de este nuevo trabajo artístico del cantautor Fabio Gómez, se compone de una producción artística conformada por Marco Zangirolami, productor artístico y curador de esta producción junto a Mila Ortiz y Peggy Johnson.
Mientras que, la letra en versión español estuvo a cargo del cantautor junto a la talentosa productora musical Mila Ortiz, quien ha trabajado con artistas internacionales como Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli y muchos más.
El tema musical se estrenó con un videoclip que tuvo como escenario los hermosos paisajes de la ciudad de Nueva York, bajo una producción impecable de envergadura que ha tenido una gran receptividad reflejada en más de un millón de reproducciones en su canal de Youtube.
“Líbrame” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Para más información de sus próximos proyectos musicales lo pueden seguir en Instagram como @fabiogomezmusic y su sitio web www.fabiogomez.com
Nota de prensa
No dejes de leer
Keed Baby estrena “Otra vez” el primer sencillo de su nuevo EP
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes17 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)
-
Sucesos20 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Carabobo15 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Sin categoría22 horas agoBrasil gana a Escocia con Neymar en juego y Marruecos también pasa (+ videos)


