Conéctese con nosotros

Espectáculos

Valeria presenta su nuevo sencillo Bom Bom

Publicado

el

Valeria Bom Bom
Compartir

Bom Bom es el nuevo tema de la cantante venezolana Valeria, un nuevo reggaeton con el que la artista pondrá a disfrutar a todos luego de sus éxitos “Me gustas” y “Dale play”.

Luego de algunos meses trabajando la artista valenciana sorprende con un nuevo sencillo musical de su propia autoría.

Bom Bom es un tema atrevido y divertido que hará volar la imaginación de quienes lo escuchen,a aseguró Valeria.

Asimismo, el video clip del tema musical está próximo a ser grabado y estará dirigido por el también valenciano, Carlos Ortega.

Valeria o “the good girl”, como es conocida en el medio de la música urbana se convirtió en la artista juvenil con más presentaciones en el año 2019.

Hoy en día se perfila como la artista femenina con mayor proyección nacional.

El Miss Earth Carabobo, Carabobo Model, Chica Hesperia y Expo Valencia fueron solo algunas de las tarimas en las que su increíble estilo y talento pusieron a bailar a todo el público.

Cabe destacar que sus anteriores temas han sonado hasta posicionarse incluso entre los veinte temas más sonados del país.

Valeria espera que “Bom Bom” repita la historia convirtiéndose en un hit musical.

Para conocer más sobre la joven revelación puedes seguirla a través de su instagram @valeria.musica

No dejes de leer

«Cultura Profética» recibe dos nominaciones a los Grammy Latino

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído