Espectáculos
Valeria presenta su nuevo sencillo Bom Bom

Bom Bom es el nuevo tema de la cantante venezolana Valeria, un nuevo reggaeton con el que la artista pondrá a disfrutar a todos luego de sus éxitos “Me gustas” y “Dale play”.
Luego de algunos meses trabajando la artista valenciana sorprende con un nuevo sencillo musical de su propia autoría.
Bom Bom es un tema atrevido y divertido que hará volar la imaginación de quienes lo escuchen,a aseguró Valeria.
Asimismo, el video clip del tema musical está próximo a ser grabado y estará dirigido por el también valenciano, Carlos Ortega.
Valeria o “the good girl”, como es conocida en el medio de la música urbana se convirtió en la artista juvenil con más presentaciones en el año 2019.
Hoy en día se perfila como la artista femenina con mayor proyección nacional.
El Miss Earth Carabobo, Carabobo Model, Chica Hesperia y Expo Valencia fueron solo algunas de las tarimas en las que su increíble estilo y talento pusieron a bailar a todo el público.
Cabe destacar que sus anteriores temas han sonado hasta posicionarse incluso entre los veinte temas más sonados del país.
Valeria espera que “Bom Bom” repita la historia convirtiéndose en un hit musical.
Para conocer más sobre la joven revelación puedes seguirla a través de su instagram @valeria.musica
No dejes de leer
«Cultura Profética» recibe dos nominaciones a los Grammy Latino
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía6 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos11 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos24 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua
-
Deportes12 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa