Conéctese con nosotros

Nacional

Valentina Quintero y su pareja superaron el COVID-19

Publicado

el

valentina quintero superaron covid-19- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de pasar 14 días en cuarentena, la periodista Valentina Quintero y su pareja anunciaron que superaron el COVID-19.

Junto a su pareja de 72 años, siguieron las instrucciones dentro del confinamiento; las instrucciones del infectólogo venezolano, Julio Castro.

En el anuncio, la conductora de programas de Turismo en radio y televisión de 66 años; relató que lo que sintió al contagiarse fue «más allá de una gripe».

Sobre el virus detalló que «Nos curamos. Después del encierro radical de 14 días y seguir las instrucciones al caletre de @JulioCastroM, esta parejita de 66 y 72 años pudo con el covid».

https://www.instagram.com/p/CJWFWDdlonQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Valentina Quintero y pareja superaron el covid-19

Asimismo, Valentina Quintero junto a su pareja superaron el covid-19 y agregó que «les juro que me lanzo por todos los barrancos del planeta; y estampo cada dientes en las paredes más escarpadas del Roraima porque este virus malandro; fue delicado y gentil con nosotros».

Respecto a los síntomas relató que La Conquista como denomina a su pareja, tuvo fiebre, pero ella nunca.  Lo que si perdió fue el olfato y el gusto, pero en eso momento siempre se acercaba para avisar que coló café o que se había pasado de sal.

Ante esta enfermedad, Quintero aseguró que fue la primera vez que le tocó afrontar una enfermedad con su pareja; razón por la cual aseguró que «estar juntos nos sanó a convivir en el encierro, en la ansiedad; porque eso si te da».

En la misma publicación de Instagram, aprovechó para agradecer el apoyo recibido y por cada uno de los deseos, consejos y cariño de las personas, «también fueron sanadores».

Con información: ACN/VpiTV/Redes/Diario Las Américas/Foto: Cortesía

Lee también: Arrestada mujer por el asesinato de su pareja en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído