Conéctese con nosotros

Carabobo

Carabobo suma seis casos de covid-19 y Venezuela 365

Publicado

el

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este domingo, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez informó en su cuenta de Twitter que el país suma 365 casos más de covid-19; para llegar a 112.316 en total, incluyendo a Carabobo que suma seis casos.

De esa estadística, 351 son los denominado comunitarios, mientras 14 corresponden a los positivos importados; que ingresaron a Venezuela a través del aeropuerto de Maiquetía en La Guaira.

En esta ocasión, el estado Mérida fue la región más afectada por segundo día consecutivo al sumar 193 contagiados; seguido de Lara con 60, Distrito Capital con 24, Aragua con 21, Yaracuy con 19 y Miranda con 12.

Carabobo suma seis casos de covid-19

 

Además, Carabobo suma seis casos, Nueva Esparta con cinco, Falcón con tres, Trujillo y Anzoátegui con dos cada uno y finalmente Táchira y Barinas con uno cada región.

En cuanto a los importados, el ministro anunció que siete llegaron desde México, cinco desde Turquía, uno desde Ecuador y otro de Irán.

Además de que Carabobo suma seis casos nuevos, de acuerdo al informe del gobierno nacional solo reportaron una persona fallecida; de quién indicaron que es una mujer de 52 años residente en el estado Zulia.

Sobre la cifra de pacientes recuperadose, también señalaron que van 106.453 personas.

 

Con información: ACN/Redes/MinCi/Foto: Cortesía

Lee también: Aglomeraciones por festividades navideñas incrementarán cifras de covid-19 en Carabobo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído