Conéctese con nosotros

Carabobo

Valencia se viste buenas energías al ritmo del Unión Reggae

Publicado

el

Compartir

El próximo sábado 15 de octubre se realizará la segunda edición del Unión Reggae en la Terraza Cultural, ubicada en El Viñedo, Valencia.

El encuentro comienza las 7 :00 pm comienza la música con la presentación de DJ @hardaslion, DJ @homero_selector, @lakonecta de Maracay, @magiamusic, @binghimanrootsoficial, @djvenanzion, entre otros artistas.

Unión Reggae Fest es un proyecto creado con el fin de difundir el movimiento del Reggae Music y ser voceros de un mensaje positivo y de hermandad para seguir conectados y generar espacios positivos para la ciudad.

Asimismo, en el festival habrá buena música y una gastronomía inigualable.

Se presentará la oferta gastronómica con los mejores sabores del estado Carabobo.

Segunda edición del Unión Reggae Valencia el próximo 15 de octubre

Fusión asiáticos, parrillas, ceviches, delicias marinas, hamburguesas, hot dogs, además de una variedad de productos que estarán disponibles el día del evento.

El Unión Reggae Fest invita a disfrutar de esta segunda edición con un concepto innovador de cover solidario,

La producción está a cargo de Mochima Productions, en la producción técnica @chinotownvzla y en la producción ejecutiva @wokenlab

Nota de prensa

No dejes de leer

MexLub realizó su Gira de Negocios 2022 en tres estados de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora

Publicado

el

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.

«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…

De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.

«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.

Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.

«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.

Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído