Conéctese con nosotros

Carabobo

Venderán entradas para la segunda edición de Hesperia WTC Valencia Fashion Week

Publicado

el

Compartir

La nueva edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week ya tiene fecha, y trae nuevos anuncios, por ejemplo, la venta de entradas.

Tras la visita de más personas de las esperadas en la edición pasada, este mismo año, la organización decidió poner a la venta entradas.

Para Romina Palmisano, presidenta del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, fue bastante ambicioso poder cubrir las expectativas más exigentes en la primera edición.

Consideró como un error positivo y que mejorarán en esta edición, la convocatoria masiva que se vivió a principios de año.

«Vino tanta gente y no lo teníamos contemplado porque no sabíamos que iba a haber una convocatoria más grande de la que se había pensado hubo ciertos descontentos por el ingreso y salida del salón de las pasarelas».

Acompañada de Daniela Peña, Dailiz Morillo y Juan Carlos Caramés, Romina agradeció a las empresas que creyeron en una edición que fue un sueño y que no tenían manera de mostrarlo más allá de una presentación en una computadora.

Juan Carlos Caramés anunció que para esta segunda edición los patrocinantes podrían incluso triplicarse.

En unas tres semanas comenzará la venta de entradas para la segunda edición de Hesperia WTC Valencia Fashion Week

«La apuesta es tocar muchísimas ciudades de este país donde podamos tener esos eventos enmarcados en nuestro Fashion Week principal que es aquí en Valencia», expresó Palmisano.

Parte del comité organizador anunció la incorporación de nuevas ideas para que Valencia brille y se movilice en todos los sentidos.

Sorpresas para esta nueva edición:

Puntos de moda: Se trata de un formato nuevo e innovador, en el que habrá actividades especiales en los puntos que están de moda en la ciudad, que son avalados por las organizadoras del evento y dan fe de la calidad del servicio.

Presencia internacional.

Escuela de modelaje para apoyar el profesionalismo y desarrollo de la moda.

La venta de boletería se hará a través de una empresa que preste el servicio de venta de tickets.

Romina Palmisano, modelo y cantante, expresó que «más allá del espectáculo, para mí lo más importante es el movimiento de moda que estamos generando esta semana».

«Toda la información que vamos a proveer a través de conferencias, conversatorios, es netamente pensado a que nos podamos convertir en una industria de moda dentro de Venezuela».

 

No dejes de leer

MexLub realizó su Gira de Negocios 2022 en tres estados de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora

Publicado

el

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.

«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…

De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.

«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.

Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.

«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.

Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído