Conéctese con nosotros

Internacional

Vacuna contra coronavirus es «obra del diablo»

Publicado

el

Compartir

 El demonio existe en plena pandemia

El  arzobispo español Antonio Cañizares dice que la vacuna contra el coronavirus;  es «obra del diablo» porque se hace con «células de fetos abortados». Según Antonio Cañizares, «el demonio existe en plena pandemia» ; y está intentando «llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones».

El arzobispo de Valencia se ha hecho eco de un bulo;  que hace ya varios meses fue desmentido por medios científicos;  puesto que no existe ninguna evidencia de que haya ADN fetal en las vacunas;  que se encuentran en fase de desarrollo contra el nuevo virus.



También el cantante Miguel Bosé desata una oleada de burlas en Twitter;  al anunciar un «plan de dominación mundial» a través de las vacunas contra el coronavirus y el 5G

El cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, 25 de septiembre de 2015. Heino Kalis / Reuters

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, conocido por protagonizar polémicas frecuentemente, ha sorprendido por el contenido de su homilía de este domingo. Durante su sermón, el religioso ha afirmado que una de las vacunas que se está desarrollando contra el coronavirus es «obra del diablo», porque utiliza «células de fetos abortados».

Estas declaraciones las ha realizado en la catedral de Valencia ante autoridades municipales durante la celebración del Corpus Christi. Según Cañizares, «el demonio existe en plena pandemia» y está intentando «llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones». Y en este marco, el religioso ha asegurado que «una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados», lo que desde su punto de vista «es inhumano» y «cruel».

Para el cardenal «eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo»: «Primero se le mata con el aborto y después se le manipula para [decir], qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna», ha sostenido el religioso. «No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo», concluye Cañizares.

Un bulo ya desmentido

El arzobispo de Valencia se ha hecho eco de un bulo que hace ya varios meses fue desmentido por medios científicos, puesto que no existe ninguna evidencia de que haya ADN fetal en las vacunas que se encuentran en fase de desarrollo contra el nuevo virus.



Miguel Bosé desata una oleada de burlas en Twitter al anunciar un «plan de dominación mundial» a través de las vacunas contra el coronavirus y el 5G

Estas palabras de Cañizares se unen a las declaraciones de otros personajes famosos que han causado revuelo durante los últimos días en España. Uno de los primero fue el cantante Miguel Bosé, que a través de su cuenta de Twitter avaló la teoría de que la nueva vacuna contra el coronavirus serviría para introducir a toda la población mundial ‘nanorobots’.

Bosé mezclaba en su teoría, que cosechó una oleada de burlas, a Bill Gates, las vacunas, los ‘nanorobots’ y la red 5G, que estarían confabulados para llevar a cabo una «operación de dominio global».

Más reciente ha sido la polémica protagonizada por Enrique Bunbury, exintegrante de la mítica banda Héroes del Silencio, quien este fin de semana se unía a las críticas hacia Bill Gates insinuando que el multimillonario estadounidense quiere dominar el mundo y asegurando que Trump «ha hecho bien en sacar a EE.UU. de la OMS [Organización Mundial de la Salud]».

ACN/RT

No deje de leer: Circula ahora más coronavirus que antes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Trump mantiene promesa en dar US$ 5.000 por adulto si republicanos ganan en noviembre

Publicado

el

Trump mantiene promesa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El presidente estadounidense, Donald Trump mantiene su promesa de entregar «cheques» de 5.000 dólares a todo estadounidense adulto si los republicanos ganan en las elecciones legislativas de noviembre, al tiempo que anunció un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados provenientes de un fondo para el seguro de salud del Medicare, dijo este sábado 3 de octubre.

En varios videos centrados en las elecciones publicados en la red social de Truth, Trump anunció estos pagos y pidió a los votantes a acudir a las urnas el próximo 3 de noviembre dando por hecho que él está en papeleta, aunque estos comicios decidirán el control de las mayorías en el Congreso.

«Si los republicanos ganan la Cámara de Representantes y el Senado voy a dar a cada ciudadano adulto 5.000 dólares. Los republicanos pueden hacerlo y los demócratas, no. Porque estamos consiguiendo un volumen masivo de dinero a través de los aranceles y un éxito económico que marca récords», aseguró el mandatario.

«Si los demócratas ganan vamos a tener una depresión económica como la de 1929», aseguró Trump, que reiteró que con los republicanos pondrá «5.000 dólares en el bolsillo» de los estadounidenses, algo que ha dado en llamar el «Dividendo Trump».

Trump mantiene promesa…

Trump reconoció que el costo de pago rondará el billón de dólares, como estiman los expertos, algo que aumentaría el déficit de Estados Unidos, pero que para el presidente se compensaría con promesas de inversión en el país que él calcula en «21 billones de dólares».

No obstante, ni las propias cifras de la Casa Blanca ni de anuncios del sector privado o gobiernos extranjeros prueban esa cifra de inversión, que representaría dos tercios de todo el Producto Interior Bruto anual de Estados Unidos.

Otra medida anunciada este sábado, fue la entrega de un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados estadounidenses para el pago de la cobertura del programa público «Medicare Part B», que incluye las visitas al médico y análisis y que cuesta 202 dólares mensuales.

Los fondos provendrán de 2.000 millones del llamado Medicare Improvement Fund, establecido en 2008 para proteger las coberturas del plan sanitario para jubilados y personas con discapacidad.

Trump dijo que, si pierden las legislativas, los demócratas aprobarán un juicio político contra él para sacarlo del poder, mientras que asesores del presidente consideran que él y su entorno los someterán a investigaciones por posible corrupción.

El mandatario pidió hoy ir a votar el 3 de noviembre para «derrotar el programa de la izquierda radical» y solicitó que los votantes depositen sus papeletas como si su nombre fuera el que estaba en ella.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vuelo con destino a Israel es desviado a Arabia Saudita por altercado entre pilotos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído