Conéctese con nosotros

Economía

Usuarios reportan nueva caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Publicado

el

Nueva caída del Banco de Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias economía
Compartir

Reportan nueva caída de la plataforma del Banco de Venezuela, este martes 25 de junio en horas de la mañana, usuarios no pueden acceder mediante la aplicación, ni tampoco por la página web.

A través de la red social X (antiguo Twitter) el banco está de número 1º en búsqueda, «porque reportan que su plataforma está caída», indicó el usuario ¿Por qué es tendencia?.

Nueva caída del Banco de Venezuela

Las personas al intentar ingresar al Banco de Venezuela, sale un mensaje «Ha ocurrido un error inesperado», en la página web y en la APP.

Te puede interesar: Cendas-FVM: Un venezolano necesita 109 dólares al mes para cubrir gastos de alimentos

Por su parte, la entidad financiera mediante su cuenta de la red social X, explicó que «Debido a una alta concurrencia, has podido experimentar intermitencia en algunos de nuestros servicios digitales, por lo que te ofrecemos disculpas por el inconveniente presentado. Trabajamos para que cuentes con total disponibilidad de los servicios que tenemos para ti».

Algunos usuarios señalan su descontento debido que necesitan usar su dinero digital y en el transcurso de la mañana no se le ha permitido.

Con información de redes / ACN

Economía

Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas

Publicado

el

Dólar oficial para este jueves 5 de junio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dólar oficial para este 5 de junio. El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó el tipo de cambio de referencia para mañana. Mostrando una estabilidad en el valor de la moneda estadounidense en el mercado.

El promedio ponderado del dólar se situó en 97,90 bolívares por unidad. Este valor resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas en las instituciones bancarias autorizadas.

Además, el BCV informó los tipos de cambio para otras monedas importantes. El euro cerró en 111,90 bolívares, mientras que el yuan chino se ubicó en 13,63 bolívares. Por su parte, la lira turca cotizó en 2,50 bolívares y el rublo ruso en 1,24 bolívares.

También puede leer: Blomberg: Cierre de plataformas cambiarias sacude el mercado negro

Dólar oficial para este 5 de junio

Dólar oficial para este 5 de junio - Agencia Carabobeña de NoticiasLa estabilidad en el tipo de cambio oficial refleja un escenario sin grandes fluctuaciones en la cotización del dólar, lo que puede ofrecer un respiro para el sector económico en medio de la volatilidad cambiaria que caracteriza al país.

El BCV mantiene así el control del mercado cambiario oficial, en un contexto donde también se observa la dinámica de precios en mercados paralelos y otras fuentes informales.

Este tipo de cambio oficial es referencia para transacciones bancarias, comerciales y financieras, y sirve como indicador para la toma de decisiones económicas a nivel nacional. Esta brecha cambiaria sigue siendo un desafío para la economía local, afectando el poder adquisitivo de la población y la planificación financiera de empresas y hogares. Por ello, la atención continúa puesta en las medidas que pueda tomar el gobierno para reducir estas discrepancias y promover mayor estabilidad económica.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: A través de Gaceta Oficial, será anunciado nuevo esquema de precios acordados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído