Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Uranio! Jonathan Moly celebra su primera Orquídea

Publicado

el

Jonathan Moly Orquídea
Compartir

Jonathan Moly alcanzó el máximo galardón del Festival de la Orquídea el pasado fin de semana.

Gracias a los incesantes aplausos del público y una presentación musical de alto nivel, en la que cuidó todos los detalles, Moly recibió la Orquídea de Uranio.

Visiblemente emocionado por el galardón, el cantautor y productor venezolano, se consolida como el artista del momento en la salsa y suma un merecido reconocimiento a su trabajo.

Ahora, enfila sus energías hacia otro importante reto: cumplir con su primera gira de conciertos por varias ciudades de Venezuela.

Con su “Metamorfosis Tour”, Jonathan Moly se presentará el  jueves 7 diciembre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas) y el viernes 8 en la Concha Acústica Las Delicias (Maracay).

Además de las presentaciones en su tierral natal, el intérprete de éxitos como The Reason, El Tren, Mejor que yo y Sayonara, entre otros, llevará su gira a Europa a  finales de diciembre.

Se presentará en Oporto el 16 de diciembre, en Madrid el 17, el 19 cantará en Madeira y el 22 en Barcelona, cerrando el 2023 de la forma que sabe hacerlo: cantando y bailando para su público.

2023 ha sido un año de éxitos y logros para Moly, quien  además de mantenerse en los primeros lugares de popularidad con sus canciones, deslumbró con su performance en Premios Juventud junto a Hoobastank al interpretar la versión salsera de The Reason.

Más logros de Jonathan Moly además de su Orquídea

También, fue incluido por Billboard en el listado de los artistas que mantienen vivo el género de la salsa en la actualidad, siendo el único venezolano dentro del conteo realizado por la prestigiosa revista.

Recientemente se alzó con el galardón a “Artista Salsa” y “Video Salsa” por  Mejor que yo junto a SanLuis en 11va edición de los Premios Pepsi Music.

En 2024 se anunciarán  nuevas fechas en otras ciudades y países, y todos los detalles se informarán a través de sus  redes sociales @jonathanmoly.

Las entradas para los conciertos de “Metamorfosis Tour” de Jonathan Moly se pueden adquirir en www.molymusic.com

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído