Política
UNT propone Ley de Amnistía para liberar presos políticos y permitir retorno de exiliados
El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció su propuesta de una Ley de Amnistía amplia y completa, destinada a garantizar la libertad plena de todos los presos políticos y el retorno de los exiliados venezolanos.
La decisión fue tomada durante un pleno nacional que contó con la participación de presidentes, secretarios generales y de organización de cada entidad.
En el encuentro, también se solicitó el cese de las persecuciones mediante la derogación de la Ley Contra el Odio y la Ley Simón Bolívar.
Propuestas económicas
Tras la aprobación de la Ley de Hidrocarburos, la Dirección Ejecutiva Federal de UNT insistió en la necesidad de declarar una emergencia económica que permita recuperar salarios, pensiones y jubilaciones.
“Estos son pasos fundamentales para elevar la calidad de vida de nuestro pueblo y construir un futuro más justo y democrático en el país”, señala el comunicado oficial de UNT.
Te invitamos a leer
YMCA Valencia celebró los Carnavales 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes14 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes17 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos17 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


