Política
Unión Europea ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional como órgano legítimo

UE sostendrá encuentros con otros sectores
Política
Dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención

En un comunicado, 17 dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención a participar en los comicios convocados para el 27-A. Estos presidentes regionales de Primero Justicia (PJ) manifestaron además preocupación por lo que consideran “conductas indebidas” dentro de la organización.
Denuncian en el documento el uso de las comunicaciones oficiales del partido para fijar posturas sin el debido consenso interno.
Aseguran que la decisión de llamar a la no participación en los próximos comicios no quedó debatida ni acordada en las instancias correspondientes. Se refieren a que no fue producto de discusión ni en el Comité Político Nacional ni la Junta de Dirección Nacional.
Dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención y rechazan campaña de desprestigio
Según el documento en el que dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención, suscrito por líderes de distintos estados del país, la situación ha derivado en campañas de “desprestigio” que afecta la cohesión interna del partido aurinegro.
En ese sentido, el presidente regional de PJ en Caracas, el economista José Guerra, denunció que hay una plan armado y en proceso de ejecución para desmontar toda la actividad política de Primero Justicia. Esto con el objetivo de transferirla al exterior.
En torno a ello, Guerra se refirió a un mensaje publicado en las redes sociales de Magalli Meda, dirigente de Vente Venezuela. En dicha publicación, Meda hace ver que Henrique Capriles Radonski recibió dinero del gobierno para participar en las elecciones del 27 de abril.
Guerra, quien también firmó el documento publicado por Primero Justicia, dijo no ser ingenuo, ya que las venideras elecciones son las más difíciles que le ha tocado a Venezuela. “Estas elecciones son un campo minado que pone Nicolás Maduro para que no participes», alertó.
No deje de leer: Daniel Ceballos: “El partido Arepa Digital es suyo, postúlese y participe”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo17 horas ago
Cámara Regional de Carga promueve métodos de pago para transportistas en Carabobo
-
Deportes24 horas ago
Inaugurarán Gran Complejo Nacional de Pádel Waikiki
-
Deportes22 horas ago
Real Sociedad de Aramburu vence a Midtjylland y se acerca a octavos de Liga Europa (+ video)
-
Internacional16 horas ago
Comenzaron los despidos masivos aprobados por Trump