Connect with us

Nacional

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales

Publicado

el

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado
Compartir

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales el pasado 26 de enero. 

Los sueños y metas los estudiantes se vieron materializados cuando recibieron sus credenciales profesionales que los acredita como ingenieros del país.

El acto de grado que se realizó en el edificio central del Vicerrectorado de Barquisimeto de la UNEXPO.

Para celebrar la LX promoción de Ingeniería, LXII de Magister y XVI de Doctorado, la cual fue nombrada como “Somos esperanza, futuro y éxito. 60 años de generación UNEXPO”.

El acto para la entrega de títulos estuvo presidido por Fraisa Codecido, vicerrectora Académica, en representación de Rita Elena Añez, rectora de esta casa de estudios.

En sus palabras destacó que “la educación politécnica cuenta con un personal docente capacitado y siempre dispuesto a la formación técnica y científica, de esta manera hemos creado la educación de nuestros egresados con la filosofía de ‘Aprender Haciendo’, formando a los mejores profesionales del Estado”.

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto se viste de gala para graduar a 31 nuevos profesionales

Además señaló “es un honor para las autoridades y personal docente prepararlos para la meta que se propusieron” y que hoy se ve materializado con la entrega de sus títulos.

Exhortó a los nuevos egresados a no rendirse ante los problemas y a dejar un legado a la comunidad, ya que son la representación de la universidad.

En esta oportunidad un total de 26 bachilleres recibieron sus títulos como profesionales en las diferentes especialidades de la ingeniería que se dictan en esta casa de estudios.

UNEXPO Barquisimeto Vicerrectorado

Egresaron de Eléctrica (8), Industrial (7), Química (7), Mecánica (1) y de Electrónica (3), en donde destacó el estudiante Miguel Ángel Orduz González con un puntaje de 7.81, siendo el mejor promedio de la promoción de pregrado.

En la LXII promoción de Magister Scientiarum se graduaron dos ingenieros en Control de Procesos y una de Ingeniería Industrial, en este último la Ing. Anamar Karina Piña Silva recibió el mérito de Cum Laude.

En el caso de la XVI promoción de Doctorado de Ciencias de la Ingeniería, Mención Productividad, son dos ingenieros los que egresan.

Se trata de Gustavo Alonso Araujo Suárez quien se graduó con el reconocimiento de Summa Cum Laude.

Nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído