Connect with us

Sucesos

Una ex policia venezolana vinculan al descuartizamiento en Perú

Publicado

el

Compartir

La venezolana detenida en Perú por caso de descuartizamiento de 2 hombres;  un venezolano y un peruano, es una ex policía con un obscuro pasado;  tenía una orden de captura internacional por el homicidio de otra venezolana, cometido el año pasado;  y siempre tuvo vínculos con la alcahuetería en el negocio de la trata de blancas.

Una líder en la trata de blancas

Una venezolana de 25 años fue detenida por autoridades policiales de Perú,  señalada como una de las presuntas implicadas en el descuartizamiento de dos jóvenes –uno de ellos venezolano– en un hostal de San Martín de Porres.

La sospechosa fue identificada Verónica Andreina Montoya Araujo, una ex policía  que ingresó al Perú hace algunos meses –al parecer– con una identidad falsa, reseñó en internet el portal Perú21.pe.

Según esta información, Montoya Araujo era conocida por sus amigos como “Roxy” y al parecer era la líder de una banda dedicada al proxenitismo.

Bien vestida y andaba en modernos vehiculos

“Siempre fue muy extrovertida, acostumbraba a vestir bien y se desplazaba en modernos vehículos”, indica  Perú21.pe.

La joven escondía un oscuro pasado, pues asesinó a una mujer en Venezuela.

Tenía una orden de captura internacional por el mencionado asesinato,  que cometió en setiembre de 2018.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios le seguían los pasos, pues se sabía de sus vínculos con una red de proxenetismo que opera, principalmente, en distritos de Lima Norte.

Atrapada en una discoteca

La madrugada del sábado 14-S la atraparon en una discoteca de la cuadra 15 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Según una nota de prensa de la Policía Nacional peruana, se trata de una presunta implicada en el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros (22) y el peruano Jafet Torrico (24), ocurrido el 9 de setiembre en el hostal Señor de Sipán, en Fiori.

Este sector, según la Policía, se encontraba tomado por una mafia de proxenetismo.

ACN/agencias

Sucesos

A juicio un hombre y una mujer, por el abuso sexual de sus dos hijas

Publicado

el

detenida pareja por abuso sexual de sus dos hijas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Por el presunto abuso sexual de sus dos hijas adolescentes, irán a juicio Arnoldo Antonio Arcila Rodríguez (42) y Erika Lourdes Ruiz Pimentel (37), en Falcón.

Así lo informó el Ministerio Público en su página oficial. El MP detalló que, gracias a la denuncia de un docente de la escuela, a donde asistían las adolescentes de 14 y 15 años, lograron conocer del caso el pasado 2 de febrero.

El educador denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una vez que la víctima mayor decidió contarle lo ocurrido. Tras la denuncia la adolescente reveló que tanto ella como su hermana eran abusadas por su padre dentro del inmueble donde hacían vida.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Presos por el abuso sexual de sus dos hijas

En tal sentido, indicaron que los hechos comenzaron siete años antes. Arcila Rodríguez comenzó a tocarles a ambas sus partes íntimas. Mientras ambas víctimas crecieron, también incrementaron la gravedad de los actos; al punto de que el victimario, una vez que las jóvenes tuvieron 13 y 12 años, las comenzó a violar. Indicaron que aun cuando le contaron a su madre lo sucedido, esta hizo caso omiso.

Con dicha información, el Cicpc notificó al Ministerio Público y dio pie a las experticias pertinentes. Las mismas conllevaron a la aprehensión de la pareja el 2 de febrero del presente año, en su domicilio situado en la parroquia San Gabriel. del estado Falcón.

La Fiscalía 10ª de Falcón ratificó la acusación contra Arcila Rodríguez por la comisión de violencia sexual agravada y continuada; mientras que se ratificó la acusación en contra de Ruiz Pimentel debido a la comisión por omisión del mismo tipo penal.

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Control de Violencia Contra La Mujer, instancia que con fundamento en la acusación de la representación fiscal; ordenó el pase a juicio para la pareja y mantuvo su sitio de reclusión en la sede del Cicpc situada en Coro.

Con información de ACN / MP

No dejes de leer: Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído