Conéctese con nosotros

Internacional

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes «que desinforman»

Publicado

el

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes "que desinforman"
Foto: Fuentes.
Compartir

Este miércoles, Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Donald Trump (@teamtrump), previniendo que este tuitee mas información errónea sobre el COVID-19, emplazándole a borrar los mensajes donde “desinforma” a la opinión pública respecto a la pandemia.

La plataforma de redes sociales, expresó que el presidente Trump estaría bloqueado de tuitear desde esa cuenta hasta que elimine todas las publicaciones incorrectas.

«El tweet del presidente Trump con un video de una entrevista de Fox News, en la que dijo que los niños son «casi inmunes» a covid-19, viola las reglas del sitio contra la información errónea», dijo la empresa del pajarito azul.

Twitter ocultó la publicación y dijo que no podrá tuitear nuevamente desde su cuenta hasta que elimine los mensajes con información errónea; aunque se dejó claro que puede apelar dicha decisión.



Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Trump

Si bien los niños son menos vulnerables a algunos de los efectos más graves del COVID-19 y tienen menos probabilidades de morir por la infección que los adultos; no es cierto que sean «inmunes» o estén cerca de él.

Pueden infectarse y propagar el virus igual que cualquier otro ser humano, y algunos sufren síntomas graves como resultado del proceso infeccioso del coronavirus.

Al respecto, la empresa Facebook también retiró una publicación del presidente Trump de este miércoles, donde al igual que en Twitter compartía la información errónea (desinformación); acerca de la pandemia del COVID-19.

Twitter previamente hizo enfureció al presidente norteamericano, al restringir sus tuits por diferentes motivos.

Un tuit se ocultó por «glorificar la violencia», mientras que otro fue marcado por contener información errónea sobre el proceso electoral estadounidense.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Alternet | Redes

No dejes de leer: Reportan decenas de fallecidos por explosiones en Corea del Norte (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EE.UU. y China acordaron reducir sus aranceles en más de 100 por ciento

Publicado

el

EE.UU. y China acordaron reducir sus aranceles en más de 100 por ciento
Compartir

EE.UU. y China acordaron reducir sus aranceles en más de 100 por ciento, durante los próximos 90 días según el Departamento del Tesoro.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent indicó este lunes que ambos países acordaron reducir un 115 por ciento los aranceles recíprocos.

Por ello, las importaciones chinas pasarán a pagar un gravamen del 30 por ciento, mientras que las los productos estadounidenses pagarán un 10 por ciento.

Bessent, calificó las discusiones con China en la ciudad suiza de Ginebra de «sólidas» y dijo que «ambas partes mostraron un gran respeto».

El funcionario estadounidense aseguró que ni Beijing ni su país “quieren un desacoplamiento, queremos comercio. Queremos un comercio más equilibrado. Creo que ambas partes se han comprometido a conseguirlo», dijo.

EE.UU. y China acordaron reducir sus aranceles en más de 100 por ciento: tema del fentanilo

El representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, se refirió también a la reunión en la que EE.UU. y China acordaron reducir sus aranceles en más de 100 por ciento. Dijo que en las negociaciones se abordó por primera vez con China el consumo del fentanilo en territorio estadounidense.

En ese sentido, dijo que su país pidió a Beijing que tome medidas drásticas contra la producción y exportación ilegal de los químicos que permiten su elaboración.

Al término de las conversaciones en Ginebra, el viceprimer ministro chino, He Lifeng, aseguró que «fueron sinceras, profundas y constructivas». Recordó que eso es algo que su nación había solicitado a su par norteamericano antes de comenzar los encuentros.

Informó que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el establecimiento de un mecanismo de consulta económica y comercial entre China y Estados Unidos. Para ello efectuarán más consultas en torno a cuestiones de mutuo interés.

«Se han logrado avances sustanciales y se ha llegado a un consenso importante entre las dos partes». Fueron las palabras del también responsable chino de asuntos económicos y comerciales con Estados Unidos.

No deje de leer: Guerra arancelaria: Trump anuncia que Estados Unidos y China llegaron a acuerdos

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído