Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia arrancó Ruta Turística “Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad”

Publicado

el

Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad
Compartir

La alcaldía de Valencia a través de Fundatur arrancó la Ruta Turística “Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad”.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales, informó que en esta ruta, fueron invitados reconocidos medios de comunicación.

Morales precisó que esta actividad, que se desarrolla en el Centro Histórico de la ciudad, busca mostrar las bondades que el municipio tiene para ofrecer.

Indicó que el recorrido fue guiado por la arquitecta Sara Atienzar, quien reveló datos importantes sobre los monumentos y lugares visitados.

Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad

 

La ruta “Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad” comenzó en el Centro de Artes Vivas Alexis Mújica, seguido de la plaza Bolívar.

Posteriormente, la catedral Nuestra Señora del Socorro, luego la plaza Sucre, y el Teatro Municipal de Valencia, donde los visitantes disfrutaron de una presentación de baile de la academia Royal Dance.

Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad

Asimismo, visitaron la Casa de la Estrella, donde fueron testigos de una obra por parte del equipo de Fundacultura Valencia,

Por último, acudieron a la Casa Natal de José Rafael Pocaterra, lugar en el que finalizó el recorrido con un show de música.

Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad

“Fundatur día a día sigue comprometido en promover este importante sector socioeconómico», aseveró Ismael Morales.

Indicó que es fundamental mantener cada uno de estos patrimonios arquitectónicos en óptimas condiciones para brindarle a los ciudadanos espacios para su sano esparcimiento.

Morales añadió que quienes deseen saber más sobre la Ruta Turística “Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad” pueden obtener mayor información a través de:

Número telefónico 0414-5178982 o vía correo electrónico [email protected].

Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído