Conéctese con nosotros

Carabobo

Estos son los horarios de las Misas de Aguinaldos en Valencia

Publicado

el

Misas de Aguinaldos en Valencia
Compartir

Inició la época navideña y con ella sus tradiciones. Desde este miércoles 16 iniciaron las Misas de Aguinaldos en Valencia, hasta el próximo 24 de diciembre.

Las parroquias que componen la Arquidiócesis de Valencia celebraran con gran  alegría, fe y cuidado las tradicionales Misas de Aguinaldo; en preparación para el Nacimiento del Niño Jesús.

Sin embargo, este año marcado por la pandemia algunas comunidades parroquiales celebran en plazas y canchas deportivas de las zonas; cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Además, los ciudadanos deben asistir a las celebraciones con su respectivo tapabocas, gel antibacterial; así como cumplir el distanciamiento social.

A continuación te presentamos el horario en el cual se llevarán a cabo las misas; en este municipio del estado Carabobo.

Horarios de Misas de Aguinaldos en Valencia

Basílica Catedral de Valencia – 8:00 am.

La Divina Pastora – 5:00 am.

Ntra. Sra de Coromoto – 6:00 am.

San Martín de Porres – 5: 30 am.

San Rafael de la Michelena – 5: 30 am

San Blas – 5:00 am

Jesús Buen Pastor (Los Caobos) – 5:00 am

Santa Rosa de Lima – 7:00 am.

Jesús de Nazareth- 5:00 am.

San Juan María Vianney – 5:30am.

San Antonio de Padua (Los Guayos) – 5: 00 am  y Viviendas – 6:00 am

San Agustín de Guacara – 5:30 am

San José (Valencia) – 7:00 am

Nuestra Señora de Guadalupe (Bello Monte) – 5:30 am

Purísima Concepción y del Santo Niño de Praga – 6:00 am

San Diego de Alcalá y Candelaria (San Diego) – 5:00 am

Santos Ángeles Custodios y San Isidro de Floramarillo – 6:00 am.

Inmaculada de Camoruco –  5:30 am

Ntra. Sra de Begoña -6:00 am. En las comunidades.

San Cayetano, Mañongo – 6:00 am.

San Antonio de Padua (Prebo) – 7:00 am

San Juan Bautista de Campo de Carabobo – 6:00 am.

San José, Canoabo – 5:30 am.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia arrancó Ruta Turística “Conociendo el Corazón de Nuestra Ciudad”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego invita al foro para fortalecer salud mental y lazos familiares

Publicado

el

Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

La Alcaldía de San Diego invita a la colectividad a participar en foro para fortalecer salud mental y lazos familiares el próximo viernes 26 de junio.

La actividad, organizada a través de la Dirección de Bienestar, Atención a la Mujer y a la Familia, comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del auditorio del ayuntamiento municipal, el foro “Vínculos de Bienestar: “Mente sana, familia y plenitud” se trata de un encuentro abierto a toda la comunidad sandiegana.

Además, la idea del encuentro es consolidar un espacio intergeneracional donde la prevención en salud mental deje de ser un concepto técnico y se convierta en una guía cercana para la vida cotidiana. “Se trata de ofrecer recursos que acompañen a las familias en la comprensión y manejo de los retos psicosociales que hoy enfrentamos”, dijo el alcalde León Jurado Laurentín, al invitar a la ciudadanía a sumarse a esta jornada.

El foro contará con la participación de cuatro especialistas que, desde distintas áreas de la salud y la psicología, aportarán miradas complementarias sobre el bienestar emocional y físico.

Foro para fortalecer salud mental y lazos familiares

Foro para fortalecer salud mental y lazos familiares - Agencia Carabobeña de NoticiasIgualmente, la psicóloga clínica Mayreli Noguera, coordinadora del equipo multidisciplinario del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Diego, abrirá la ponencia “Mentes pequeñas, realidades complejas”, enfocada en la comprensión de las primeras etapas de la vida y sus desafíos emocionales.

Por su parte, la psicóloga y psicoterapeuta, Maryelena Abigaíl Piñate, abordará “El arte de cuidarse para cuidar: Estrategias clínicas para aliviar la carga mental y el estrés en la mujer” es una reflexión sobre cómo aliviar la carga mental y el estrés en la mujer desde estrategias clínicas aplicadas a la vida cotidiana.

La médico especialista en medicina crítica y emergencias, Mireya Zavala, compartirá su visión sobre “Nutrición en el adulto mayor”, poniendo el acento en la importancia de la alimentación como base del bienestar en la tercera edad.

Finalmente, la psicóloga clínica Giselle María Llovera Da Corte presentará el tema “EnvejSER”: Recupera el propósito y la vitalidad que hay en ti”, una invitación a reconectar con la vitalidad y dignidad emocional en la etapa del adulto mayor.

El encuentro busca fortalecer los vínculos familiares, abrir espacios de conversaciones honestas y promover una comunidad más consciente, capaz de acompañarse y sostener desde la empatía y la prevención.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta de Cámara UC realizará concierto en Galería Universitaria Braulio Salazar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído