Sucesos
Destruyen la tumba del ídolo del vallenato Omar Geles
Maren García, viuda del célebre cantante y compositor de vallenato Omar Geles, denunció a través de sus redes sociales la destrucción de la tumba del artista, ubicada en el Cementerio Jardines de Ecce Homo de Valledupar.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, García mostró el estado deplorable en que quedaron las baldosas de mármol y flores que adornaban la tumba del «rey vallenato«.
«Qué tristeza, la verdad. No entiendo la necesidad de dañar las cosas. Qué falta de cultura», expresó García en una historia de Instagram.
Omar Geles, una figura emblemática del vallenato, falleció el 21 de mayo de 2024 a los 57 años en Valledupar, víctima de una falla cardíaca mientras practicaba tenis en el Club Campestre.
Su muerte conmocionó al mundo de la música vallenata, dejando un vacío en los corazones de sus seguidores y en el legado cultural de la región.
https://www.instagram.com/reel/DFi2XBHsMYU/?igsh=cjd1cTFlYjNoY2M1
Detenida presunta responsable del homicidio de Jaden Vargas en Coche
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Nacional12 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional12 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política12 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
-
Política12 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional


