Connect with us

Nacional

TSJ decretó estado de excepción y emergencia económica

Publicado

el

TSJ estado de excepción económica. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); declaró este viernes constitucional el decreto que establece el Estado de Excepción y Emergencia Económica.

El anuncio se enmarca en el decreto efectuado por Maduro el pasado 10 de mayo; y también atiende a las circunstancias que atraviesa el país en el ámbito social, político y económico.

“Se decretó el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional; dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el orden constitucional; la paz social, la seguridad de la nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República”, detalla parte del comunicado.

El comunicado indica que “el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional; atiende de forma prioritaria aspectos de seguridad económica del país, y resulta proporcional; pertinente, útil y necesario para el ejercicio y desarrollo integral del derecho constitucional a la protección social por parte del Estado”.

Asimismo, en el mismo texto el TSJ desestimó cualquier decisión que pueda tomar la Asamblea Nacional en torno a este decreto. Con información: ACN/Notitarde

https://twitter.com/TSJ_Venezuela/status/1131911153016299520

No deje leer: Gobierno encargado retoma embajada en Washington

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído