Internacional
Donald Trump prometió poner fin a la «locura transgénero» en EE.UU.
Este domingo, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump prometió poner fin a la «locura transgénero» en EE.UU. A Estados Unidos «llegará una revolución del sentido común» cuando se ponga fin a «la locura transgénero» y la cultura ‘woke’. Así lo dijo este domingo el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en el evento conservador AmericaFest 2024, celebrado en Phoenix (Arizona).
Durante su intervención, Trump prometió acabar con «la teoría crítica de la raza y la locura transgénero». Asimismo, defender la libertad religiosa y restaurar la libertad de expresión. «Con el trazo de mi pluma, el primer día, vamos a poner fin a la locura transgénero«, hizo hincapié el próximo inquilino de la Casa Blanca.
«Firmaré órdenes ejecutivas para acabar con la mutilación sexual infantil, sacar a los transexuales del Ejército. También de nuestras escuelas primarias y secundarias, y mantendremos a los hombres fuera de los deportes femeninos», declaró. Añadió que bajo su administración, «será política oficial del Gobierno de Estados Unidos que solo hay dos géneros«. «Dios creó dos géneros: masculino y femenino», sostuvo, al asegurar que firmará un decreto para que los hombres estén fuera de los deportes femeninos.
Trump prometió poner fin a la «locura transgénero» y detener el woke
De igual modo, Trump prometió poner fin a la «locura transgénero» y a la ideología ‘woke’, que, en su opinión, «junto con todo lo demás, está destruyendo» el país. «Vamos a detener el ‘woke’. ‘Woke’ es una porquería«, manifestó.
Por otro lado dijo: «Como ejemplo, además de las bases militares, entiendo que ahora quieren cambiar el nombre de 14 buques. Algunos de estos barcos han tenido un gran y glorioso pasado. Quieren quitarles el nombre y ponerles otro», denunció. Esto en referencia a los cambios propuestos para embarcaciones y bases militares que llevaban el nombre de personajes históricos.
Trump aseguró que cuando asuma el cargo a finales de enero de 2025, al país llegará una revolución del sentido común, ya que tiene previsto tomar varias medidas en esta dirección.
No deje de leer: Al menos 10 muertos al caer una avioneta sobre zona comercial en Brasil (+ Videos)
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía22 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional22 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo23 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico


