Connect with us

Deportes

Trotamundos golpeó primero ante Bucaneros

Publicado

el

Golpeó
Terrell Stoglin. anotó 30 unidades y comandó la ofensiva del Expreso. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir

Golpeó primero y eso es importante en una serie tan corta, sobre todo cuando se hacen en calidad de local; pues así fue, Trotamundos de Carabobo logró la primera victoria de los cuartos de final o playoffs de la corta; temporada de la Liga Profesional de Baloncesto al imponerse a Bucaneros de La Guaira 85-74, en el Forum de Valencia.

Fue un partido que estuvo muy pegadito a falta de un minuto, pero fueron Terrell Stoglin, el palestino Sani Sakaki y Dwight Lewis Padrón los protagonistas principales y el Expreso golpeó adelante, como dice el refrán, quien pega primero, pega dos veces.

Jorge Arrieta comenzó la partida con Jhornan Zamor, Dwigth Lewis Padrón, Jerai Grant, el palestino Sani Sakakini y Terrell Stoglin.

Su rival lo hizo con Eduardo Torres, Emiro Hernández, Steven Toyloy, Tyrone White y Michael Jackson, éste último, colombiano que; fue máximo anotador del encuentro con 33 cartones.

Stoglin golpeó con 30

Fue un juego cerrado, donde Stoglin fue minando la defensa naranja, al cerrar  el juego con 30 unidades, seis asistencias; cuatro rebotes, más atrás lo apoyó Sakakini con 20 puntos, ocho tableros y par de asistencia. Más los 15 de Lewis Padrón; además de siete capturas.

Partido parejo

Fue un partido parejo con parciales que se dividieron, primero para el local 20-18; luego tomó el mando los litolarenses; 23-18, suficiente que le sirvió para irse al largo descanso con ventaja de 41-38.

Al cierre del tercero, 61 por lado, que dejó lo mejor para el final del último cuarto, prácticamente lo definió; un triple de Lewis Padrón a falta de 55 segundos, puso arriba al Expreso 81-74, que hasta ese momento fue; la ventaja más amplia.

Trotamundos defenderse y cerró con nueve puntos arriba, desbaratando el gran juego realizado por el cafetero Michael Jackson además de; los aportes de Tyrone White con 10 y siete rebotes.

Ambos repiten este sábado (6:00 pm) en el mismo escenario, para luego mudarse el martes al litoral donde se disputarán; dos juegos, ese cuarto encuentro si es necesario, si recordamos que la serie es de cinco para ganar tres.

Golpeó

Dwight Lewis Padrón anotó 15 cartones para la causa azul. (Foto: Prensa Trotamundos)

Otros resultados

Panteras de Miranda también picó delante de local ene l José Joaquín “Papá2 Carrillo de Sebucán a expensas de Toros de Aragua 90-84.

Trey Gilder que marcó 33 puntos, 10 rebotes y seis asistencias; Carlos Margarito Cedeño 16 positivos y Morris Sierralta 10. Por los astados, Elder Giménez 30 y Alejandro “Tapipa” Barrios 21. Ambos clubes repiten hoy en el mismo escenario (6:00 pm).

El actual campeón, Guaros de Lara doblegó sin problemas a Guaiqueríes de Margarita 81-55. Por los crepusculares destacaron Gregory Echenique; 14 y Luis Bethelmy 12, al frente el mejor fue Darwin Ramírez 11. También volverán a encontrarse esta noche en el Domo Bolivariano.

En Puerto Ordaz, Cocodrilos de Caracas dio un buen paso al dominar a Gigantes de Guayana 86-81, en el gimnasio; “Hermanas González”. Por los saurios, Anthony Mitchell 18 y 10 rebotes y Carl Elliot 16. Al frente, Axiers Sucre doble-doble de 18 puntos y 15 tableros; Luis Almanza 13. Esta noche se miden  otra vez en el aforo sureño.

ACN/MAS

No deje de leer: Rusia afronta el partido de su reciente historia y Croacia a emparejar el listón

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído