Connect with us

Deportes

Trotamundos completó la faena y barrió a Toros

Publicado

el

Trotamundos completó - noticiasACN
Alexander Quintin finalizó con doble-doble de 29 puntos y 16 rebotes. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)
Compartir

Trotamundos completó la faena, ahora en otro ruedo, pero al fin no dio indulto y pasó la escoba a Toros de Aragua 95-90 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, sede los astados en la continuación de la Copa LPB.

Esta vez el gran protagonista fue Alexander Quintin, quien sacó la capota y la espada bien afilada para anidar 29 puntos y tomar 16 rebotes.

Néstor Salazar salió con Alexander Quintin, David Cubillán, Luis Carrillo, Miguel Ruiz y Francisco Márquez, mientras que Jesús Cordovés lo hizo con Elder Giménez, Osby Bambele, Edwin Mijares y Martin Drew y Tulio Cobos.

Trotamundos completó la faena en el último cuarto

El Expreso Azul y la divisa astada estuvieron muy parejos en los primeros tres cuartos. Los azules ganaron el primer cuarto 21-18, pero el segundo el local puso orden para embestir 29-22, que lo dejó con ventaja 47-43.

Para el tercero fue un toma y dame que terminó a ras (26-26) y por ende arriba a Aragua por los mismos cuartones.

Aunque una faena en el mundo taurino consta de tres tercios, pues esta del baloncesto tiene una más y fue cuando Trotamundos completó la suya al arrollar a los bureles 26-17, en lo que fue su primer escobazo de la Copa LPB y deja marca de 4-2, para ocupar sin problemas el segundo lugar de la División Occidental.

La próxima serie del Expreso Azul será ante Llaneros de Guárico, el primero de visitante el viernes 24 de mayo y al día siguiente lo recibirá en el Forum Arena de Valencia.

Los mejores por Trotamundos fueron Alexander Quintin 29 y 16 rebotes; David Cubillán 19; Ronald Ramón 14; Campbell Follarin 10; Francisco Márquez 10.

Por Toros, Tulio Cobos 32; Martin Drew 18; Ewin Mijares 14; Elder Giménez 13; Osby Bambele 12.

Trotamundos completó - noticiasACN

Entre David Cubillán (8) y Alexander Quintin (44) anotaron 48 puntos. (Foto: Prensa Trotamundos BBC)

Guaros también pasó la escoba

También pasó la escoba Guaros de Lara al vencer a Cocodrilos de Caracas 96-77 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Con el resultado, la divisa crepuscular es líder de la División Occidental (5-1). Sobresalieron José Vargas 19; Aaron Harper 16; Néstor Colmenares 13; Heissler Guillent 12; Néstor Colmenares 12, que fue el quinteto abridor. Yohanner Sifontes desde la banca anotó 14.

Por los saurios, José Rodríguez 17; Luis Montero 15; Kevin Johnson Jr. 14.

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello y Táchira empataron y quedan fuera de la Liguilla (+ vídeos)

Deportes

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB (+Video)

Publicado

el

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Shohei Ohtani debutó con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles este martes pegando un jonrón de dos carreras; en partido correspondiente a la pretemporada de la MLB.

La estrella japonesa necesitó de apenas tres turnos al bate en la pretemporada para demostrar lo que el pelotero que costó 700 millones de dólares puede aportar a su nuevo equipo.

Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, comentó Ohtani. “Vamos en la dirección correcta”.

Ohtani se había ido en blanco en sus dos primeros turnos, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y pegando luego un rodado fuerte para doble play en el tercero.

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, recibió una ovación de pie previo a su primer turno en el Camelback Ranch, donde docenas de aficionados lucieron la franela con su número 17 y aplaudieron con cada uno de sus pasos.

Los Dodgers, que ya eran unas de las franquicias más emblemáticas de las Grandes Ligas, se han hecho más populares tras el gasto de más de 1.000 millones de dólares para adquirir a Ohtani y al también lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

Te puede interesar: Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

“Con Shohei estoy empezando a aprender muy rápidamente que él es distinto”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “Hoy hizo unos swings realmente buenos”.

Se prevé que Yamamoto debute en la pretemporada este miércoles.

El primer swing de Ohtani no fue exactamente algo digno de recordar. Abanicó, mientras el casco se le caía.

Tardó unos segundos en incorporarse para volver a la caja de bateo.

Pero corrigió muy pronto ese mal momento y mostró el poder que le ha permitido conectar 124 vuelacercas en las últimas tres temporadas. La multitud rugió cuando el japonés hizo contacto con la pelota.

https://twitter.com/i/status/1762590780630467050

Y la aclamación se hizo más sonora cuando la pelota se fue del otro lado de la barda.

“El solo tener a Shohei en la alineación nos permite estar en otra dimensión”, comentó el gerente de los Dodgers Dave Roberts previo al juego. “Hay mucha anticipación, estamos muy entusiasmados”.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

 Con información de ACN/ NT/Agencias

No deje de leer:

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído