Connect with us

Deportes

Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs de la Copa LPB

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo dice presente - noticiasACN
Pedro Chourio uno de los puntales del Expreso Azul. (Foto: @trotamundosbbc1)
Compartir

Trotamundos de Carabobo dice presente en la postemporada al vencer en tiempo extra a Toros de Aragua 99-88 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay,

Con la mano caliente de Charles Thomas con 38 puntos, incluido cuatro triples y 18 cartones del capitán Jhonan Zamora el Expreso Azul se anotó en los playoffs de la Copa LPB.

Néstor Salazar salió al tabloncillo con Zamora, Pedro Chourio, Anthony Pérez, Michael Carrera, mientras que su oponente dirigida por Jorge Arrieta lo hizo con Edwin Mijares, Baxley Walter, Tulio Cobos, Juan Rivero y Martin Drew,

Trotamundos de Carabobo dice presente

Los astados ganaron el primer cuarto 20-18, pero el visitante se quedó con el segundo 20-14 para irse con ventaja al largo descanso de 38-34.

Trotamundos de Carabobo dice presente en los playoffs, pero tuvo que batallar hasta el tiempo extra, tras perder el tercero 21-17 y en el último salieron a ras a 26, que obligó el tiempo extra que el Expreso sentenció 18-7.

Los mejores por los industriales fueron Thomas 38; Zamora 18; Carrera 15; Sir Dominic Pointer 11 y Eloy Camacho 10.

Por Toros, Walter 15; Drew 15; Eugene Teague 13; Cobos 12 y Rivero 12.

Guaros aseguró la punta

Por su parte, Guaros de Lara aseguró la punta de la División Centro Occidental al darle al doblegar otra vez a Cocodrilos de Caracas 79-73 en el gimnasio José Beracasa, del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Heissler Guillent lideró a los crepusculares con 16; Aaron Harper 14 y Yohanner Sifontes 11.

Por los saurios, Lockett Phillip 16 cartones y Anthony Criswell 15. Ambos conjuntos se verán la cara este miércoles 12 de junio en el mismo escenario,

Paseo oriental ante Bucaneros

En la División Centro Oriental, Marinos de Anzoátegui le dio un pase a Bucaneros de La Guaira 104-82 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Marinos se ubica cuarto en la tabla, por encima de Gigantes de Guayana de cara a los playoffs. Gendry Correa fue el mejor por el acorzado con 24 y Humberto Bompart 19. Por los litolarenses, Miguel Marriaga 18  Michael Jackson 17.

Guaiqueríes cómodo en la cima

En la misma llave, Guaiqueríes de Margarita derrotó a Gigantes de Guayana 77-74, en el gimnasio Ciudad de La Asunción, resultado que lo mantiene cómodo en la azotea.

Por los insulares destacaron Dewarick Spencer 23; Nicolás Romano 19. Por los colosos, Axeirs Sucre 20 y Harold Cazorla 17. Ambos quintetos se enfrentarán de nuevo en el mismo escenario. 

ACN/MAS

No deje de leer: Fuera de peligro el Big Papi David Ortiz baleado por la espalda

Deportes

Portugal con CR7 goleó a Turquía y aseguró su lugar en octavos de la Eurocopa (+Video)

Publicado

el

Portugal con CR7 goleó a Turquía -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La ocena de Portugal con su súper estrella CR7 goleó a Turquía  3-0  para asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen; en la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa 2024.

El conjunto de Roberto Martínez fue efectivo frente al arco de Turquía y demostró su jerarquía con el enorme talento con el que cuenta su plantel.

Si bien le costó al principio, a los 20 minutos se destrabó el compromiso: Bernardo Silva cambió por gol un desborde del costado izquierdo que encaminó el triunfo.

Todo se dio mucho más favorable para los lusos cuando, a los 28, un insólito malentendido entre Samet Akaydin y Altay Bayindir terminó en el sexto gol en contra de esta edición.

Te puede interesar: Georgia y República Checa empataron y quedan a la expectativa en la Eurocopa 2024 (+Video)

Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía

Lo que era un mal pase de Cancelo para Cristiano terminó en gol de Portugal. Cuando la cámara ya enfocaba el enojo de CR7 tras la mala entrega, Akaydin sorprendió a todos con un intento de pase atrás que descolocó al arquero turco y amplió la ventaja del rival.

Ya con la diferencia de dos goles, Portugal manejó los tiempos y casi que no sufrió ante Turquía; que quería conseguir su segunda victoria consecutiva en el Euro.

Durante el complemento, Portugal sentenció el juego con un gol de Bruno Fernandes, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, quien se mostró solidario y optó por el pase al medio para el volante del United cuando había quedado mano a mano con Bayindir.

“El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol

Por su parte, “El Bicho” volvió a tener otro partido distanciado del gol. No le llegó y el primer “Siuuuuu” todavía no llegó en Alemania; un objetivo pendiente para el duelo final del Grupo F ante Georgia.

Con este triunfo abultado, la Selección de Portugal ya se aseguró su lugar en los octavos de final junto a España y Alemania a la espera de la definición de los grupos.

Con información de ACN/ESPN.com

No deje de leer: Venezuela ganó el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanzó al Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído