Connect with us

Sucesos

Un triple choque de vehículos de carga dejó un muerto en Sanare (+video)

Publicado

el

choque vehículos de carga - acn
Compartir

Un triple choque de vehículos de carga dejó un muerto en Sanare, carretera nacional Morón-Coro del estado Falcón, la noche del lunes 4 de diciembre.

Según informó la periodista Irene Revilla, en su cuneta en la plataforma X, en el hecho estuvieron involucradas, dos gandolas, una cargada con 38mil lts de asfalto líquido conducida por Williams Leal(ileso) y otra que transportaba l25.000kg de alimentos para animales, tripulada por Orlando Zambrano, también ileso.

El tercer vehículo involucrada es un camión 750 del cual la periodista indicó no hay mayores detalles ya que tras el hecho se incendió y se consumió en su totalidad, junto a su conductor.

Así miso Revilla explicó que los habitantes de Sanare al escuchar el fuerte impacto, salieron a ayudar a las víctimas peor el fuego e los impedía. Posteriormente llegaron las autoridades quienes restringieron el paso de los vecinos debido a que era peligroso ya que el asfalto líquido es inflamable.

De igual manera indicó que la zona en donde ocurrió el trágico accidente está completamente oscura por lo que los rescatistas debieron alumbraban con sus cascos. La importante vía que conecta el estado Falcón con el centro del país quedó paralizada por varias horas.

Revilla señaló que los vecinos de Sanare, denunciaron que meses antes dieron parte sobre un mega hueco en la vía que ponía en peligro a los que transitaban la carretera

Aunque se hizo un trabajo en la zona, aseguran que no quedó en excelentes condiciones y esto podría ser el detonante del fatal accidente.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Al menos seis heridos dejó colisión múltiple en el Paseo Las Industrias

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído