Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidos tres sujetos con 806 panelas de marihuana en Barinas

Publicado

el

Tres sujetos detenidos con 806 panelas de marihuana - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Tres sujetos detenidos con 806 panelas de marihuana dentro de un galpón ubicado en Barinas donde localizaron la droga, según fuentes policiales.

El procedimiento lo ejecutaron en el sector Los Amigos, carretera vía El Toreño, parroquia Alto Barinas, municipio Barinas (Barinas), donde acudieron funcionarios adscritos a la División contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana y del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES).

Dentro del mencionado galpón, los agentes consiguieron las 806 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 430 kilos aproximadamente. Las panelas estaban metidas en 10 sacos. Además, en el local había 2 vehículos automotores los cuales quedaron decomisados, así como cinco teléfonos celulares.

También puede leerArrojaron a hombre al vacío y simularon que se había caído

Tres sujetos detenidos con 806 panelas de marihuana

Los detenidos por ese hecho, están identificados como Fernando Niño Molina (73), Ramon Antonio Méndez Esteban (38) y César José Chacón Rodríguez (35), dice el reporte al cual tuvimos acceso parcial.

Esas panelas estaban metidas dentro de un bolso táctico militar, que llevaban en un Arauca X1 color vinotinto sin placa, según reporte del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Militar detenido en Carabobo

Otro procedimiento antidrogas transcurrió en un tramo de la carretera vieja El Cambur-El Palito, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, donde agentes militares incautaron 13 envoltorios de cocaína, con un peso total de 14 kilos 35 gramos.

En ese procedimiento resultaron detenidos Ángel Gregorio Medina Galván y Allmar Alfonso Briceño Gómez. Éste último es un efectivo militar activo con la jerarquía de sargento ayudante, adscrito a la Base Naval de Punto Fijo (Falcón), señala el reporte.

Estas personas se dirigían al estado La Guaira, de acuerdo al informe, el cual fue suscrito por la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga número 41. El Ministerio Público fue informado de ambos procedimientos.

Tres sujetos detenidos con 806 panelas de marihuana - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Últimas Noticias

No deje de leer: Incautaron 9.638 vainas de cartuchos en Cumaná

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído