Conéctese con nosotros

Sucesos

Incautaron 9.638 vainas de cartuchos en Cumaná

Publicado

el

Incautaron 9.638 vainas de cartuchos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 9.638 vainas de cartuchos de diferentes calibres. Que se encontraban dentro de una armería clandestina ubicada en Puerto Sucre, municipio Sucre (Cumaná), según fuentes militares.

Durante el procedimiento fueron detenidos Francisco Hernández Bermúdez, Juan Pereira Brito y José Cova Lovatón, quienes serán procesados por tenencia, aprovechamiento y procesamiento para la presunta fundición del mencionado material de guerra.

En el operativo igualmente participaron funcionarios adscritos a la Coordinación de Guardería Ambiental del estado Sucre.

También puede leer: Cuatro hombres detenidos en Barlovento por incitación a quitarse la vida

Incautaron 9.638 vainas de cartuchos…

En otro hecho, agentes militares detuvieron a Pedro Antonio Díaz Palma durante un patrullaje realizado en el sector Algabas, municipio Francisco de Miranda (Calabozo) donde incautaron tres escopetas, un rifle Stevens, modelo Nro. 87D, calibre .22 y once cartuchos de diversos calibres; según reporte del Destacamento 342 de la GNB.

En ese mismo municipio guariqueño pero en el sector La China, los militares detuvieron a Sixto Rafael Lima Mauco a quien le incautaron un revólver calibre .38; seis cartuchos sin percutir y una moto MD, modelo Lechuza, color blanco, sin placa, describe el reporte del Destacamento 342 de la GNB.

Y en el sector  Harás Morgan, municipio Juan José Mora, estado Carabobo, se practicó la retención de una pistola 9 mm y cuatro cartuchos sin percutir, material que estaba en poder de Carlos Enrique Rangel Cisneros, de acuerdo al Destacamento 412 de la GNB.

Asimismo, notificaron los procedimientos al Ministerio Público y ahora los detenidos en todos los casos serán imputados por los diferentes delitos que les impongan.

ACN/MAS/Últimas Noticias

No deje de leer: Arrojaron a hombre al vacío y simularon que se había caído

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído