Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres reclusos heridos al explotar bombona de gas en cárcel de Trujillo

Publicado

el

Heridos tres reclusos en cárcel de Trujillo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una bombona de gas explotó dentro de las instalaciones de la cárcel El Milagro, ubicado en el estado Trujillo, dejando tres reclusos heridos, la mañana de ayer jueves 7 de abril.

 

El Observatorio Venezolana de Prisiones informó que David Lozada, Enrique Sánchez y Fernando Sánchez; fueron tres de los reclusos heridos durante esta explosión, todos presentaron graves quemaduras que obligaron a su traslado al hospital José Gregorio Hernández.

De acuerdo a un reporte del Diario de Los Andes, la explosión del cilindro de gas se registró en el área donde se ubican los internos denominados evangélicos.

Después de la explosión, funcionarios de la Guardia Nacional y los custodios del centro de salud fueron quienes se encargaron del traslado de los heridos.

Bombona de gas explotó en cárcel de Trujillo

Entre tanto, el Cuerpo de Bomberos y la policía estatal ofrecieron su apoyo para contener el incendio y evitar posibles fugas.

De manera similar se reportó un caso en Barcelona, estado Anzoátegui, luego de que un cilindro de gas explotará en un apartamento en Villa Caribe.

En el inmueble se encontraba un hombre identificado como Javier Enrique Areyán de 37 años y su esposa de nombre Yulissa León de 43, quienes recibieron graves quemaduras

A pesar del esfuerzo del personal médico del hospital Luis Razatti, Areyán falleció este jueves 7 de abril cuatro días después de ocurrir el incidente.

Cabe destacar que la explosión dejó a Areyán y su esposa Yulissa León de 43 años; con múltiples traumatismos y quemaduras de primer y segundo grado en sus cuerpos. Yulissa permanece recluida en el referido centro asistencial.

Con información: ACN/TalCual/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Capturado entrenador en Perú por abusar de niños en su mayoría venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cinco trabajadores hurtaron más de 40 mil dólares a un comercio en El Tocuyo

Publicado

el

aprehendieron a cinco trabajadores -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Tocuyo aprehendieron a cinco trabajadores de un establecimiento comercial ubicado en dicha zona del estado Lara, por fraude a la empresa.

De acuerdo a la información reseñada por el director del Cicpc, Douglas Rico, tras un intenso trabajo de campo, autoridades pudieron determinar que Víctor Tomás Pérez Gonzales, Alexander José Silva Escalona, José Alejandro Delgado Hernández, estos tres de 29 años de edad; Luis Eduardo Guanipa Pérez y Giovanny Eduardo Venegas Giménez, ambos de 27 años, valiéndose de sus labores como cajeros, supervisiones y personal de seguridad, lograron sustraer de manera continua durante el mes de marzo, abril y mayo, una gran cantidad de productos.

Mediante la manipulación de las registradoras inteligentes y de los sistemas informáticos, los sujetos se apoderaron de manera ilícita más de 40 mil dólares estadounidenses, perjudicando el patrimonio económico de la empresa.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Detenido en flagrancia sujeto que robó a un ciudadano en Los Colorados

Un hombre identificado como Marco Antonio Rojas Giménez de 45 años de edad, fue detenido por agentes pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias, por el delito de robo bajo la modalidad de arrebatón, en Carabobo.

De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, la aprehensión se llevó a cabo en el sector Los Colorados, parroquia San José, municipio Valencia. El ahora detenido habría visualizado a su víctima en dicha zona y tras un descuido lo despojó de sus pertenencias.

Por el lugar se encontraba una comisión de la referida delegación que estaba realizando una investigación en el sector, por lo que la persona afectada los abordó informándole lo sucedido. Al conocer el hecho, efectuaron un recorrido, además de cercar la zona, logrando la ubicación y captura del delincuente.

Tras ser detenido, los funcionarios realizaron la debida verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Rojas Giménez posee registros por robo genérico, droga y hurto genérico común. Los uniformados pudieron recuperar las pertenencias de la víctima.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 34° del Ministerio Público.

Con información de: NT/Cicpc

No deje de leer: Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo en Barquisimeto por un fetiche sexual

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído