Conéctese con nosotros

Carabobo

Tres municipios carabobeños sin electricidad este viernes

Publicado

el

Municipios
Compartir

Tres municipios del estado Carabobo, se quedarán sin electricidad este viernes primero de junio; debido a que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, realizarán la  construcción de línea de media tensión.

Igualmente efectuarán la colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes; debido a estas labores,  será necesario interrumpir el servicio.

Entre las localidades donde no habrá electricidad, esta Valencia, en este municipio el corte se efectuará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las siguientes zonas:

 Aquiles Nazoa, zona industrial Carabobo, Municipal Norte, Iconel; avenidas Michelena y Bolívar desde la Redoma Guaparo hasta la avenida principal de la urbanización Chaguaramal.

Restaurante La Toscana, Plaza Montes de Oca, Hotel Stauffer, Banco Provincial; Restaurante Marchica, Torre Venezuela y Polideportivo Misael Delgado.

Oficina principal DIGITEL, Jardín Gourmet, Torigallo, Centro de Diagnóstico La Alegría; Instituto de Urología La Viña y C.R. Terrazas de La Viña.

Calle 161 de la urbanización Guaparo (INTI, asociación de ganaderos), Forum de Valencia; Hotel VENETUR La Viña y la urbanización La Alegría.

Los Guayos 9:00 a.m. a 12:30 p.m

Avenida principal El Roble entre la calle 6 de la urbanización Las Agüitas y la avenida Carabobo del sector Palmarito, sectores Félix Polito, La Alegría; Los Olivos, Negro Primero, Ramón López, Vuelvan Caras.

Fundación Ali Primera, Parque Camoruco, urbanizaciones Garcillera 1 y 3, Los Guayos 2, Piedras Negras y la Vivienda Popular Los Guayos 2da. etapa.

San Diego. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Empresa Amcor y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

El personal de Corpoelec, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar; e invita a visitar la página wwww.corpoelec.gob.ve,  para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: Más de 200 trabajadores renunciaron a Planta Centro por bajos sueldos

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído