Conéctese con nosotros

Tecnología

Lanzan trailer del esperado juego para XBox: The Ascent (+Video)

Publicado

el

Lanzan trailer del esperado juego para XBox: The Ascent
Compartir

The Ascent es un nuevo juego de rol de acción (RPG,por sus siglas), que llegará a Xbox One y Xbox Series X este año. Este nuevo juego se anunció hoy con un trailer cinematográfico durante el último episodio de «Inside Xbox», y es un juego RPG que combina elementos de ciencia ficción y el estilo cyberpunk.

La acción en The Ascent, transcurre en Planeta Veles, dirigido por megacorporaciones industriales, de las cuales la más grande es The Ascent Group, que posee «todo y a todos», incluido el personaje que interpretas en el RPG. Los trabajadores son verdaderos esclavos de por vida de las corporaciones, que un buen día deciden “liberarse”.

En The Ascent, los jugadores podrán saquear a los enemigos para obtener equipos mejorados y personalizar sus cuerpos con cibertecnología. Este título para Xbox se puede jugar solo o con otros cuatro jugadores en modo cooperativo (ya sea localmente o en línea).



The Ascent: Nuevo juego para Xbox

Cuando comienza el juego, The Ascent Group cerrará sus fronteras y hará que los sistemas de seguridad de la ciudad se salgan de control poniendo en peligro el planeta. Esto provoca disturbios, las facciones rivales causan problemas y las teorías de la conspiración se extienden, y depende del personaje central del juego descubrir lo qué está pasando «antes de que sea demasiado tarde».

El juego presenta entornos estilo Cyberpunk que pueden destruirse, por lo que los enfrentamientos y tiroteos dejarán su huella en el entorno.

Este nuevo lanzamiento fue desarrollado por Neon Giant, el estudio de medios conformado por los veteranos Wolfenstein y Gears of War, quienes muy pronto se prometen más detalles sobre este juego para la reina de las consolas de Microsoft.

Con información de: ACN|IGN|vg247|Redes

No dejes de leer: Movistar denunció desmantelamiento de antenas de transmisión en Carabobo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído