Connect with us

Tecnología

Lanzan trailer del esperado juego para XBox: The Ascent (+Video)

Publicado

el

Lanzan trailer del esperado juego para XBox: The Ascent
Compartir

The Ascent es un nuevo juego de rol de acción (RPG,por sus siglas), que llegará a Xbox One y Xbox Series X este año. Este nuevo juego se anunció hoy con un trailer cinematográfico durante el último episodio de “Inside Xbox”, y es un juego RPG que combina elementos de ciencia ficción y el estilo cyberpunk.

La acción en The Ascent, transcurre en Planeta Veles, dirigido por megacorporaciones industriales, de las cuales la más grande es The Ascent Group, que posee “todo y a todos”, incluido el personaje que interpretas en el RPG. Los trabajadores son verdaderos esclavos de por vida de las corporaciones, que un buen día deciden “liberarse”.

En The Ascent, los jugadores podrán saquear a los enemigos para obtener equipos mejorados y personalizar sus cuerpos con cibertecnología. Este título para Xbox se puede jugar solo o con otros cuatro jugadores en modo cooperativo (ya sea localmente o en línea).



The Ascent: Nuevo juego para Xbox

Cuando comienza el juego, The Ascent Group cerrará sus fronteras y hará que los sistemas de seguridad de la ciudad se salgan de control poniendo en peligro el planeta. Esto provoca disturbios, las facciones rivales causan problemas y las teorías de la conspiración se extienden, y depende del personaje central del juego descubrir lo qué está pasando “antes de que sea demasiado tarde”.

El juego presenta entornos estilo Cyberpunk que pueden destruirse, por lo que los enfrentamientos y tiroteos dejarán su huella en el entorno.

Este nuevo lanzamiento fue desarrollado por Neon Giant, el estudio de medios conformado por los veteranos Wolfenstein y Gears of War, quienes muy pronto se prometen más detalles sobre este juego para la reina de las consolas de Microsoft.

Con información de: ACN|IGN|vg247|Redes

No dejes de leer: Movistar denunció desmantelamiento de antenas de transmisión en Carabobo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Constellation Meteorite: No hay dos esferas iguales

Publicado

el

Constellation Meteorite
Compartir

La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de las estrellas. Este año, ese motivo sideral continúa en una nueva gama de modelos que presentan distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.

El meteorito Muonionalusta es posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único. Para los clientes de OMEGA, eso es una garantía de que nunca habrá dos esferas iguales. El reloj que usted elija para lucir en su muñeca revelará su propio carácter individual.

Para realzar aún más su apariencia, OMEGA ha empleado también sus tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. Gracias a este enfoque innovador, existe una amplia variedad de opciones cautivadoras.

Constellation Meteorite

La selección completa de relojes comprende 20 modelos, con cinco opciones dentro de cada tamaño.

  • Co-Axial Master Chronometer 41 mm: Incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.
  • Co-Axial Master Chronometer 29 mm: Incluye un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.
  • Selección 28 mm: Incluye un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Selección 25 mm: Incluye un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído