Espectáculos
¡Te mostramos! Comparten el tráiler de segunda parte “The suicide squad”

El director James Gunn compartió el trailer oficial de la segunda parte de ‘The Suicide Squad’; donde se observan escenas de acción del grupo antihéroes del Universo de DC.
En este nuevo material, las imágenes muestran un adelanto de lo que será ésta producción en la que participará Harley Quinn; como uno de los nuevos personajes quien fusionará sus talentos con el objetivo en común de salvaguardar el mundo.
«De la ‘hermosa horrible mente de James Gunn’, como se lee en el trailer, se quiere dejar atrás los comentarios negativos de la primera película; de este escuadrón particular del mundo de los cómics que ahora se hace presente en el cine», se lee en el portal de Forbes.
This trailer is getting so close I'm standing in a puddle of King Shark's drool. #TheSuicideSquad pic.twitter.com/oPhgONqIji
— James Gunn (@JamesGunn) March 26, 2021
Pronto verás completo “The suicide squad”
De acuerdo al video, lo primero que ves es la esencia de Gunn que se hace presente en un proyecto que lo entusiasmó dese el primer momento.
Es de ésta manera, que el director ya con experiencia en el ámbito de los superhéroes, por ejemplo con la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ para Marvel; ahora terminó «The Suicide Squad», la cual será uno de los próximos estrenos al mismo tiempo que Warner Bros y HBO Max.
En este sentido, el filme se planea estrenar en agosto. Allí, Viola Davis y Margot Robbie, regresan con sus personajes de la primera película.
De igual manera, el resto del reparto conformado por Joel Kinnaman, Idris Elba, John Cena, Jai Courtney, Michael Rooker, Alice Braga, Nathan Fillion; así como Pete Davidson, Sean Gunn y el mexicano Joaquín Cosío, integran la nueva cinta.
«Cada vez falta menos para la acción explosiva de la película, pues en unos meses podremos disfrutar de la propuesta de James Gunn para DC en ‘The Suicide Squad’; un trabajo que desde que se anunció, se perfila como un futuro éxito para la compañía», aseguró Forbes.
Our first trailer. Warning: gore & adult language & supervillains & adventure & heart. Can't wait to see it in a theater with all of you on August 6. #TheSuicideSquad pic.twitter.com/HdqlGVP0lB
— James Gunn (@JamesGunn) March 26, 2021
Con información: ACN/Forbes/Twitter @JamesGunn/Foto: Twitter
Lee también: Warner estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua

La cantante de música venezolana, Scarlett Linares sufrió un accidente vial este lunes 21 de abril en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, sentido Caracas.
Según reportes de testigos, el siniestro ocurrió a las 4:45 p.m. en el kilómetro 61, cuando dos neumáticos de su camioneta reventaron, provocando que el vehículo impactara contra las defensas de la vía.
La noticia provocó preocupación entre los internautas en redes sociales, en las cuales sus fanáticos han dejado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación para Linares.
Tras el incidente la cantante fue trasladada inmediatamente al centro de salud más cercano para su atención y evaluación médica. Se desconocen más detalles sobre su estado de salud actual.
Jenny Scarlet Linares Flores, es una cantautora de música criolla que nació el 3 de septiembre de 1975 en Ciudad Bolívar, Venezuela. Desde la edad de 15 años, se integró en una agrupación de música criolla (música del folclore venezolano) conformada por estudiantes del colegio en el cual estudiaba en su ciudad de origen, posteriormente consiguió el título de educación integral.
“Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”
Scarlet Linares como es conocida en el mundo artístico, también es llamada “Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”.
Su primer trabajo profesional en la carrera de cantante fue con Luis Silva intérprete del género de música criolla donde ella se desempeñaba como corista. Más tarde, tuvo la oportunidad de trabajar con el productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva, y le permitió cantar a dúo con este famoso personaje su gran despegue como artista fue en Caracas en el “Atardecer Llanero”, en 1995 consiguió firmar un contrato con una disquera para convertirse en solista.
Su primer CD editado en 1995 titulado “Estoy Contigo”, contiene 12 canciones. El promocional se titula “Mi propio Respeto”, entre otros temas a destacar: Estoy Contigo, que grabó a dúo con Luís Silva, La Traicionera, A lo Hecho Pecho, Mi Comadrita y Para que Sepan Quién Soy.
Su segundo CD se editó en 1998, “Sola”, con Sonográfica, contiene 12 canciones y los temas promociónales son: Más que Amor, Ese Muchacho y el Espejo.
En el tercer CD “Homenaje a Las Grandes del Folclor”, interpreta los temas más sonados de las grandes estrellas como: Reyna Lucero. Afilia Castillo, Magdalena Sánchez, Lila Morillo, Dennis del Río, Nancy Ramos, Mirtha Pérez y los temas promocionales son: “Popurrí Las Grandes del Folclor”, Mi Gabancito. Producido por Disco Caney.
Emblemática canción “En carne viva”
La emblemática canción “En carne viva” fue grabada en 2003 y comenzó a radiarse en Caracas este año, a propósito de lo dispuesto en la llamada Ley Resorte en su artículo 14, sobre el porcentaje de música venezolana que debe transmitirse en las emisoras de todo el país. Scarlet dice que su éxito se debe, en parte, a estas disposiciones legales, pero que, principalmente, a que un grupo de mujeres maltratadas por hombres machistas se ha visto reflejado en esa situación.
No en vano, la artista ya tiene varias réplicas musicales masculinas, a manera de contrapunteo, en Barquisimeto, San Cristóbal y El Tigre. “No es que yo sea mal amante, es que tú venías aprendida”, es el estribillo de una de las más populares. Todo este revuelo melódico feminista es perfecto, quizás, para el relanzamiento del compacto En carne viva, gracias a la negociación entre el sello Sonográfica y la empresa Discos Caney, la cual preside Joel Leonardo, manager y ex esposo de Scarlet. Por si las dudas, no es a él a quien está dirigida la canción.
En 2012 Linares se unió en la tercera temporada del reality show Yo sí canto en el jurado, junto a Mirla Castellanos y Rafael “El Pollo” Brito.
El 21 de octubre de 2014, contrajo matrimonio con el abogado Ruddy Ismael Tovar.
Con información de ACN/NT/BM
No deje de leer: Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional24 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional20 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional23 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador