Sucesos
¡Tragedia en Trujillo! Asesinan a mujer para sacarle los ojos
El cadáver de una mujer que fue asesinada para luego sacarle los ojos, fue localizado en horas del mediodía del martes 23 de mayo, en el cauce del río Motatán, municipio Valera del estado Trujillo.
De acuerdo al estudio forense, La víctima identificada como Dubraska Andreina Rivas (31); quien fue víctima de extracción de órganos, salió de su residencia ubicada en el sector Los sin Techos en el municipio Valera, pero nunca regreso.
Así mismo, trascendió que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal de Valera; realizaron la detención de dos hombres que estaban con ella.
Asesinada mujer para sacarle los ojos en Trujillo
Aparentemente, uno de los implicados en este caso es un estudiante de cuarto año de medicina; quien sería su pareja.
Las investigaciones en torno a este hecho continúan, hasta ahora no se ha establecido el móvil del atroz crimen que conmociona a la población trujillana.
Con información: ACN/Diario Los Andes
No deje de leer:
GNB detiene a dos personas con 271 kilos de cocaína en Falcón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes11 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes9 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes7 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional12 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


