Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció joven de 15 años tras intoxicarse con un famoso jugo de sobre

Publicado

el

falleció tras ingerir jugo
Compartir

Falleció joven de 15 años tras ingerir un jugo de sobre mientras cenaba, en su residencia de Aguas Calientes, en el municipio Andrés Mata, ambos en el estado Sucre.

La quinceañera fue ingresada sin signos vitales a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de Casanay, en el municipio Andrés Eloy Blanco, aparentemente producto de un shock que sufrió al ingerir el jugo.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar qué causó la muerte de la muchacha que era estudiante de bachillerato.

Las autoridades identificaron a a la víctima como Anabel Álvarez Suárez.

Joven falleció tras ingerir jugo de sobre

Además se conoció que fue trasladada al CDI en un vehículo particular, en medio de una crisis respiratoria, que no resistió, porque fue declarada muerta a su ingreso por el médico de guardia.

Al parecer, la adolescente, quien vivía con su papá, porque la mamá está ausente del hogar, estaba comiendo pescado e ingiriendo una famosa bebida conocida como «Qualimax», cuando comenzó a ahogarse.

Se cree que el componente que le causó la alergia le ocasionó lo que se conoce como un edema de glotis, lo que cerró sus vías respiratorias y le impidió la llegada del aire a los pulmones.

En el centro asistencial, el desconcierto y el dolor del padre, que criaba solo a la adolescente, era un cuadro doloroso.

El cuerpo, debido a lo lejano del sitio donde viven, y a las condiciones económicas, fue entregado a los familiares para que procedieran a la inhumación.

Con información de ACN/EL TIEMPO

No dejes de leer: ¡Tragedia en Trujillo! Asesinan a mujer para sacarle los ojos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído