Carabobo
Trading Waves Fusion presentará sus mejoras y enfoques
La compañía Trading Waves Fusion, por medio de un grupo de inversionistas independientes; presentará en Carabobo, sus mejoras y enfoques en los próximos cinco años.
La actividad, se llevará a cabo en el Museo de Béisbol, en el CC Sambil, el lunes 17 de junio a partir de las 4 de la tarde. Desde allí, Jhon Zambrano se encargará de exponer con detalle todo lo relacionado con la compañía.
El inversionista independiente, expresó que “el encuentro será propicio para desmentir los señalamientos; sin fundamentos en contra de la empresa”.
Colocación de capital
En este sentido, Zambrano explicó que Trading Waves Fusion, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos sus asociados en mercados forex y mercados emergentes; a través de la modalidad del trading.
Agregó sobre ello, que del rendimiento de la compañía; se reparten diariamente depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.
Network Marketing
Adicionalmente, la compañía ofrece una carrera de network marketing en el desarrollo de redes desde el interior de la organización.
Toda esa formación, también contará con un plan de incentivo, que va depender del crecimiento y rendimiento de cada quien.
Estos planes, se expondrán este lunes al igual que algunos cambios. Los cambios, se deben a una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo; razón por la cual, se mostrarán los detalles e incentivos que la Trading Waves Fusion añadió al plan de mercadeo inicial.
ACN/Nota de Prensa/Foto: cortesía
Lee también Venezolanos están “pariendo” para sobrevivir con sueldo mínimo reconoció Maduro
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes6 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


